UTNianos

Versión completa: BQ1AP1 - Guia de Laboratorio - Quimica General
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aca les dejo la guia, la que presto el material fue Bely pero como la necesitan tan urgente la subo yo asi ahorramos tiempo. Cuando ella tenga tiempo ya va a ir subiendo el resto de las guias!

JulianD

_____________________

PD: Este aporte es parte del Proyecto de Digitalizacion de guias llevado a cabo por estudiantes sin fines de lucro.
Sumate!
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pro...n-de-guias
Jajaj. Genio, crack, grosso!

Y gracias mas que nada a Bely que se copo con esta guia y muchas otras! =D
_________________

akane182
Graciaaaas!! =) Ups está un poco escrita perdón blush
Muchas Gracias!!!!!!! thumbup3thumbup3thumbup3
GRACIAS =D....puede ser q no este una hoja q hay q firmar para poder hacer los laboratorios?
Medio tardesin pero se agradece.. ya hoy fui a campus y tenian guias...
Yo tengo la BQ1AP2 y la AP12; si no hay nada, trato de dar una mano y voy escaneando... avisen si hace falta! u.u
Mardoc podes fijarte cual es la hoja que hay que firmar y esta faltando?
Asi la escaneas y la agregamos a la guia.

Si queres sumarte, fijate si tenes cosas que aca no este y arreglamos!
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?...fSXc#gid=0
JulianD tengo la de ejercicios y de laboratorio de sistemas.
Vos subiste la BQ1AP1, yo tengo la BQ1AP2. La diferencia es la cantidad de practicas, nada mas... yo la tengo nuevita, asi que si queres en estos dias trato de escanearla!

Que yo haya visto, faltan 2 paginas... una dice "Centros para requerir ayuda medica", y la otra es una que dice que es para cortar y entregar al profesor del laboratorio...seguro que es esa la que decis vos.
claro... yo necesito la q hay q presentar al profe xq tengo laboratorio el sábado y la verdad q no voy a comprarme la guia de nuevo solo por esa hoja Confused... si podes escanear cuanto antes esa hoja te lo agradeceria
Sí falta la que se firma y se entrega. =P
mardoc, no podes escanear vos esas 2 hojas?
O sacarle una foto con una resolucion decente, asi las agregamos aca?
O a cualquier otro que este leyendo esto que pueda escanear/fotografiar estas hojas:

Cita:una dice "Centros para requerir ayuda medica", y la otra es una que dice que es para cortar y entregar al profesor del laboratorio
Mil disculpas por la demora, no pude subirlo antes Confused
Donde van esas hojas? Asi vuelvo a subir el pdf arreglado. porque en el que subi yo no estan los numeros de las paginas.
Creo que va después de toda la explicaciónd ela seguridad y de los elementos del lab.
GRACIAS!!!! =Dthumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia