UTNianos

Versión completa: "Me quiero ir"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Debe entender todo lo que pasa, pero no lo puede decir.
Si, pero que al menos tire la inflacion pedorra que da la afip..
Brich, Confused/afip/indec/


Yo escuché que hablaban de #meQuieroIr y pensé que sería hashtag onda "se cagan en la justicia, me quiero ir del país". Muy genial esto. Muy genial.
Uuuuhhh que personaje!! con razón no habla en público...pongan a Kicillof de ministro de economía (creo que se escribe así) que por lo menos la dibuja un poco...aparte, pregunta sobre inflación (que es el tema central en la macroeconomía en este último año), tenés que tener un chamullo preparado para estas situaciones...mas allá que haya personas que son mas lentas que otras para contestar en el momento, es impensado imaginar que el tipo no va a saber qué decir...igualmente no es el primero en declaraciones bochornosas; recuerdo a Cavallo diciendo "si se les inundó el campo que se pongan a sembrar pejerreyes" y ni hablar de declaraciones presidenciales...

http://www7.pic-upload.de/25.04.13/fh8yypd9ygx.jpg
(26-04-2013 01:28)Desert69 escribió: [ -> ]Brich, Confused/afip/indec/


Yo escuché que hablaban de #meQuieroIr y pensé que sería hashtag onda "se cagan en la justicia, me quiero ir del país". Muy genial esto. Muy genial.
Si, me confundi. De tanto hablar de la afip puse eso... =P
Lo bueno es que sabemos que no tiene un discurso armado como la oposición... =P
[Imagen: 21jsi7r.jpg]
Qué gente de mierda, la puta madre wall
Recién hoy me enteré de todo esto. Este país cada vez me da más vergüenza.
Lo dije una vez y lo repito: Que pais bananero.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia