UTNianos

Versión completa: [Analisis Matematico I] Resumen de materia (promocione con el resumen)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, bueno les paso el resumen que hice de mi cursada, yo estudie solo del resumen (complementando con ejercicios de la guía claro esta) y la promocione, así que espero a ustedes les sirva. También les dejo el link del post donde les sube mis tablas de derivadas e integrales. Perdón por la letra del resumen jaja, pero bueno, igual es legible. Saludos!

Tablas:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ana...as-propias

Resumen:

[attachment=6367]
Gracias!
Che, a los que aprobaron am1, hace falta saber todas esas cosas de "entornos" y "puntos de acumulacion" bla bla bla ?
En parciales que rendi no tomaron nada (tampoco lo vi en los parciales que te dan en fotocopiadora). Peeeero no estaria demas tener una minima idea por las dudas =P a parte lo de entornos se usa bastante :O y lo vas a necesitar para entender cosas a veces (alguna demostracion o algo asi)
Buen aporte =)
Buenisimo, gracias
Gracias por el aporte!
No entendi anda =(, igual muchisimas gracias!
(30-11-2013 19:21)Archeiver escribió: [ -> ]No entendi anda =(, igual muchisimas gracias!

Decime que fue lo que no entendiste y te ayudo
URLs de referencia