UTNianos

Versión completa: Cambio de Curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente... estoy debutando en posts en el foro asi que disculpen la posible desprolijidad...
queria hacer una consulta sobre un cambio de curso... el tema es asi... en disceta tengo un profesor que no me gusta un carajo como explica al igual que al resto del curso... fui de oyente con peralta y me gusto bastante...
la pregunta? que carajo meto como causa o excusa para pedir el pase... xq certificados no se de donde carajo sacar, si alguien conoce alguna excusa copada sin necesidad de papeles y que haya saboreado la victoria en el pase le agradeceria que me tire data! gracias ...
salutes!
Te queres cambiar con Peralta? Ojo...
Si te cambiás, andá con Piñeiro. Viernes a la noche.

De Peralta escuché todo mal, lo unico positivo que puede tener es que hace los parciales/finales.
Me gustaron las clases de peralta y la q da la practica con ella... Igual el tem era mas conseguir una mentira para el cambio de curso... Xq la que mande es cualquiera jaj
Hola chaboncito por lo que escuche que cuentan las malas lenguas con cualquier gilada safable te cambian mientras alla cupo sin drama. Lo que si no vayas a poner ninguna boludes como que cuidas a un familiar o algo asi porque ahi no solo que te lo rebotan sino que se te cagan de risa en la geta jaja. Avisa como te fue despues turbina...
nahh como van a poner eso?? ni que fueran tan tarados! escuche algo de eso... que si vas al ceit y pones un Roca sobre la mesa se arregla todo... esperemos que esto funcione como la vida y acepten sobornos!
URLs de referencia