UTNianos

Versión completa: Consulta sobre el medico de la facultad (tramite libreta universitaria)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola tengo turno mañana 5 30 con el medico en medrano, quisiera saber donde lo puedo encontrar?

porque no me dijieron ni en que oficina estaba.

alguno me podria decir la hubicacion esacta donde atiende?


desde ya muchas gracias.
me parecio verlo en el pasillo del 4to que va al buffet justo donde pega la vuelta, pero no estoy seguro que sea el medico
esta en el 4to piso, enfrente del baño de mujeres, que esta yendo al buffet... fijate los cartelitos, creo que dice...
tenemos limite para entregar los estudios??
no, pero tenemos que presentarlos para que nos den la libreta
graaaaaaaciaaaaaaaaaaaas.


a todos, les recomiendo, que cuando vallan a hacerce el RX de torax
pidan el informe

yo la primera ves no lo pedi, y tube que hacerlo denuevo. porque cai que necesita informe.
Tienen idea si el medico de medrano me puede transcribir esa "orden" en una varias ordenes para que osde me la cubra, sino tengo que pagar por los estudios porque la orden no tiene numero de carnet de obra social ni nombre mio...
(25-04-2013 23:00)agustinjb escribió: [ -> ]graaaaaaaciaaaaaaaaaaaas.


a todos, les recomiendo, que cuando vallan a hacerce el RX de torax
pidan el informe

yo la primera ves no lo pedi, y tube que hacerlo denuevo. porque cai que necesita informe.

yo todavía no me hice los exámenes médicos y estoy en 3º =P
(26-04-2013 01:22)VincentVega escribió: [ -> ]
(25-04-2013 23:00)agustinjb escribió: [ -> ]graaaaaaaciaaaaaaaaaaaas.


a todos, les recomiendo, que cuando vallan a hacerce el RX de torax
pidan el informe

yo la primera ves no lo pedi, y tube que hacerlo denuevo. porque cai que necesita informe.

yo todavía no me hice los exámenes médicos y estoy en 3º =P

y como haces con la libreta?? no te la piden para las materias?
URLs de referencia