UTNianos

Versión completa: [Aporte] **Truco/metodo para seguir usando MSN**
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Seee... Cuando me cruce un developer de Pidgin le beso las bolas*




*Podría no hacerlo.
Pidgin es una poronga. El WLM es mucho mejor.
(26-04-2013 10:48)brunodiaz escribió: [ -> ]Pidgin es una poronga. El WLM es mucho mejor.
(26-04-2013 11:17)gonnza escribió: [ -> ]
(26-04-2013 10:48)brunodiaz escribió: [ -> ]Pidgin es una poronga. El WLM es mucho mejor. tambien.
miranda IM muchachos.
(26-04-2013 08:58)LeaTex escribió: [ -> ]che, ya no me funciona el WLM pero hasta hace 2 días lo hacía. ¿este pack me soluciona este problema?

Exactamente, te lo soluciona.

Es justamente para eso.
Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaas! Anda todo perfecto. Lo voy a usar hasta el fin de los dias, o hasta que se pongan las pilas con Skype y lo mejoren.
#LaBandaDelMSN <3

Saludos!
una masa!

igual ya me había instalado el skype con el plus y tenía todo configurado.

pero mejor vuelvo al msn, mientras se pueda =D
Para que si nadie se conecta igual, jajajaja
(27-04-2013 18:20)rob. escribió: [ -> ]Para que si nadie se conecta igual, jajajaja
Tal cual.

ForeverAlone
Si yo ya estoy chateando con el skype este pack no me serviria no? porque cuando descargue el skype supongo que el sistema me lo reemplazo por el msn.

Acabo de instalar la version 2012 pero cuando me quiero conectar me dice que hay una version nueva, q la tengo q descargar, si la descargo es el skype, como puedo hacer para conectarme al msn?
en mi caso, tengo el facebook enlazado con MSN, así que uso el chat desde ahí.
Ahh es que yo no tengo facebook
Lo revivo por si alguien no lo vio y le sirve.
Yo no se como hacerlo, a mi no me funciono, igual ya esta.
Páginas: 1 2
URLs de referencia