UTNianos

Versión completa: [DUDA]laboratorios de Ciencia de los Materiales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Queria saber algo. Navegando por la web, encuentro esta guia de TP (de la segunda parte) del Laboratorio de Ciencia de los Materiales.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...o-mecanica

Ahora bien, yo tengo la primera parte y esta segunda parte de la guia... pero no hay "enunciados", ni tablas, ni explica como es el trabajo práctico en si (o sea, como la guia de Fisica I, II ó III dónde a veces, hay una parte teórica y luego la parte práctica)

O sea, es todo teórico estas guias que tengo (y la del link anteriormente posteado)... es asi? o hay que comprar otras guias, de la parte "práctica"?

O el mismo dia del Laboratorio, los profesores escriben/ o te dan una fotocopia de la práctica en si, con tablas para llenar con lo datos medidos, etc?

Bueno, nada, me parecia raro eso.
Saludos!
Esa que pusiste el link es la guía del laboratorio de Mecánica (creo que es lo que vos llamás "segunda parte") y efectivamente es todo teoría, más allá de que hay algunas fórmulas. Cuando vayas al labo de Mecánica, el profesor te va a dar una hoja con cosas prácticas sobre cada laboratorio, que te van a servir para rendir el parcialito a fin de año. Pero no, no hay que llenar nada, ni poner valores medidos, solo prestarle atención a lo que explica el profesor que después, seguro te tomarán eso que hará énfasis el profesor.
A gracias, buenisimo.

Supongo que para la primera parte (metalografia, ablandamiento, fundicion y endurecimiento) debe ser similar, pero no tengo la guia digitalizada, y no da digitalizar la guia que tengo yo, que está toda escrita por el dueño anterior =P
Otra consulta... Todos los laboratorios son en Medrano? O hay algo en campus? Siempre me olvido de preguntar en la facultad.
Estoy casi seguro que todos los laboratorios son en Medrano.
URLs de referencia