UTNianos

Versión completa: Una Boludez Matematica (Pero copada)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cruzó la linea. Como mínimo le borran el post, como mucho lo banean

Los pochoclos son para los que dominan las sutilezas del trolleo, no para los nabos que insultan.
este tipo es un mitomano no le crean
(27-04-2013 20:05)Dem0 escribió: [ -> ]Cruzó la linea. Como mínimo le borran el post, como mucho lo banean

Los pochoclos son para los que dominan las sutilezas del trolleo, no para los nabos que insultan.
Cierto.

Igual, al parecer tiene "Seguidores" xD
a mi me parecio interesante =(
URGENTE: No creo que sea una boludez.

Por ejemplo, para escolasear, podría permitir construir un sistema de apuestas sucesivas de perdedor a ganador.

Es muy conocida esta en la quiniela (un dígito a la cabeza):

Apuesta 1 - $1 - Pierdo
Apuesta 2 - $2 - Pierdo
Apuesta 3 - $4 - Pierdo
Apuesta 4 - $8 - Pierdo (... siempre se apuesta el doble de lo apostado en la anterior).
Apuesta 5 - $16 - ¡la pegué!

Total apostado: $1+$2+$4+$8+$16=$31
Total cobrado: 7*$16=$112
Ganancia neta: $112-$31=$81

Nota: hay que jugar los 23 sorteos de la semana sin perder uno solo hasta ganar, OJO.

Lo único que hay que tener es buenas espaldas para, por ejemplo, bancarse 40 o 50 apuestas sin ganar.
Pero cuando ganas recuperas y tenes ganancia de sobra. Idea

Espero que esto los tiente lo suficiente como para aplicar lo que Taylor descubrió.
A ver los de Sistemas y de las demás especialidades y carreras que leen este foro: PUT THE BATTERY.
¿Quien te dice? En una de esas compramos entre todos una isla en el caribe llena de mujeres millonarias, menores de 31, salvajes y sexualmente creativas, grrrrr... Baba

(¿Donde joracas puse el viejo collar de dientes de tiburón que siempre uso para tomar sol?)
tenes que empezar con monedas, la apuesta maxima llega al toque sino =P

igual me parece que esta mal aplicado, deberias buscar el factor que te equipare la apuesta con la ganancia. con eso solo podes calcular la posible ganancia en caso de que aciertes en la apuesta Nº X.
Si tus fondos se bancan el acumulado del crecimiento geométrico de las apuestas, dale para adelante.

Pero me da la impresión de que no hiciste la cuenta. Fijate, calcula cuanto necesitas solamente para hacer a la apuesta 50.

Hint:
Spoiler: Mostrar
La apuesta \[n\] sería

\[2^{n}\]

y el acumulado total hasta \[n\]

\[\sum_{i=1}^{n} 2^{i}\]
(27-04-2013 20:05)Dem0 escribió: [ -> ]Los pochoclos son para los que dominan las sutilezas del trolleo, no para los nabos que insultan.

Trolls eran los de antes... los que ahora se dicen trolls o dicen que trollean, emm, bueno...
Pareces mi abuelo con esa frase nanu.. =P

"Trolls eran los de antes"

Off-topic:
Me referia a que no podés comparar a ebric con los de ahora =P
Por que ebric tiene como 50 años ya...es pura experiencia de trolleo (?)
Jajaja.

Ahora, ont:
Puede ser una pavada o puede que todos lo sepamos, pero estoy segura de que a todos alguna vez nos pasó eso de "descubrir" algo.. y en realidad el descubrimiento no es tanto el objeto de estudio sino el habernos dado cuenta de nuestra capacidad deductiva y de razonamiento.
Después uno va, lo googlea y resulta que era una fórmula que hizo algún loquillo por el SXIX, pero bueno, esa satisfacción de haber llegado por nuestros propios medios al mismo resultado es algo que está bueno.
Creo que quien defenestre ese "logro personal" que tienen los demás, es porque jamás le pasó, o porque estudian todo de memoria xD
Yo cuando tenia unos 8-9 años me habia dado cuenta mirando un dado que si sumabas los numeros en posiciones opuestas (el primero y el ultimo, el segundo y el anteultimo, etc) daba siempre lo mismo. Despues me entere que un tal Gauss lo hizo a los 5 años... te entiendo Taylor
(27-04-2013 19:44)Artillero escribió: [ -> ]La conclusión es que sos un boludo al cuadrado

Artillero,basta. Abstengamosnos de putear.
Cita:Lo único que hay que tener es buenas espaldas para, por ejemplo, bancarse 40 o 50 apuestas sin ganar.

El tema es que necesitas muchisima guita, tanta, que nadie tiene ese dinero en el mundo.

Para bancarte 50 apuestas sin ganar, necesitas un numero de 15 cifras... si queres probá. Los resultados de los apuestas (quini6, por ej) son públicas. Si te fijas el promedio de apuestas que tenés que hacer para ganar un numero elijiendo siempre el mismo, te vas a caer de culo =P.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia