UTNianos

Versión completa: Preguntas sobre FRLP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me llamo Agustín, vivo en Florencio Varela y voy a seguir la carrera de Ing. en Sistemas en la Regional La Plata. Tengo un par de preguntas al respecto:

1)Cuando comienza el período de inscripción?
2)Qué colectivos van desde Varela a La Plata?
3)Cuando empiece el 3er año pienso cambiarme a la FRBA, se puede hacer eso? Los programas son iguales?

Gracias a todos, nos vemos ;)
no conozco la regional de la plata (edita el asunto, es FRLP)

en cuanto a la primer pregunta, no se...

por si te reconocen las materias, llamá a la FRBA y preguntá ahi... en la plata no creo q sepan responderte...

y, para ir de varela a la plata, en el cruce tenés tanto los 129 (PLAZA) como los 338 (TALP)...

el 129 va todo por calchaquí, y no se si los que vienen de retiro (que después del cruce se meten por irigoyen y no se cómo siguen) siguen para la plata... creo que si, pero no estoy seguro...

el 338 no se bien cómo hace, pero se que hay uno q viene x ruta 4 y agarra calchaqui desp...


desp si hay alguno más de varela a la plata, no se... yo conozco estos porque soy del oeste y suelo ir a varela...
Desert69 escribió:no conozco la regional de la plata (edita el asunto, es FRLP)

en cuanto a la primer pregunta, no se...

por si te reconocen las materias, llamá a la FRBA y preguntá ahi... en la plata no creo q sepan responderte...

y, para ir de varela a la plata, en el cruce tenés tanto los 129 (PLAZA) como los 338 (TALP)...

el 129 va todo por calchaquí, y no se si los que vienen de retiro (que después del cruce se meten por irigoyen y no se cómo siguen) siguen para la plata... creo que si, pero no estoy seguro...

el 338 no se bien cómo hace, pero se que hay uno q viene x ruta 4 y agarra calchaqui desp...


desp si hay alguno más de varela a la plata, no se... yo conozco estos porque soy del oeste y suelo ir a varela...

Muchas gracias
Las materias te las reconocen.

Nomas no vas a poder dar final hasta que te hagan la nueva libreta.
me corrijo: los ramales del 129 que pasan por el cruce de varela NO VAN a la plata. Los que van a la plata son los que van por autopista o por centenario, pero no pasan por varela...

asi que te queda unicamente el 338...
URLs de referencia