UTNianos

Versión completa: Cuantos tps habra que hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy viendo si comprarme un tablero o no, porque arranque a hacer el primer tp y ya me dio un dolor de huevos gigantezco. Curso con De Cabo aunque todavia no fui a ninguna clase, pero queria saber masomenos cuantos tps se mandan a hacer, para ver si vale la pena o no.
Mas de 20 ni a palos no?
cambiate, en el centro les dije tengo a beltramino y a de cabo y me recomendaron cambiarme de los dos, por suerte pude cambiarme, no fui ni a una clase con beltramino. de cabo me dijeron que son bastante mas que 20 eh
No se como sera ese profesor. Con mi profesor, haces 60... y son pocos... Conozco algunos que tuvieron que hacer 100 o mas... Para mi depende de cada uno. Es mucho mas rapido/facil con tablero.
Saludos
Podés pedir el tablero prestado al CEIT para hacer las láminas, al menos hasta tanto te decidas.


Hay más data en las carteleras moradas de ambas sedes.
Yo hice 70 láminas maso, y un apunte de vistas de 20 hojas, y un calitecno... el tablero me pareció tan al cuete
(29-04-2013 19:51)nanuiit escribió: [ -> ]Yo hice 70 láminas maso, y un apunte de vistas de 20 hojas, y un calitecno... el tablero me pareció tan al cuete

Pasa que el chabon te hace usar hojas de 350x500 y cortarlas para hacer 2 A4, dejando margenes de 1mm al costado, suena una boludes pero es un quilombo, encima no tengo paciencia para estas cosas. Me voy a comprar el tablero y fue, son 200 mangos
Yo hacia casi todo en A3 =P
No vale la pena, posta.. o compraselo a alguno de la facu... pensá que después no te sirve ni para hacer fuego para el asado
(29-04-2013 20:57)nanuiit escribió: [ -> ]No vale la pena, posta.. o compraselo a alguno de la facu... pensá que después no te sirve ni para hacer fuego para el asado

Segura? Yaoming
cursala con perez.... no te complica la vida para nada con los tps .... al margen de la personalidad "soy un dios temanme" tenes la chance de promocionar la materia con él, lo unico "malo" es el gordo jtp que tiene por lo demas .....
No era que este año los que seguían la carrera de Ing Industrial podían rendir solo un examen y eximirse de la materia?
Yo la curso con Perez y me dijo Hace de cuenta que sos un cura y las normas IRAM son tu biblia (indirecta a ESTUDIATELAS TODAS) xD

Igual si, me dijo que tranquilamente estudiando, en el primer cuatrimestre la aprobas.
URLs de referencia