UTNianos

Versión completa: Wifi en campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, el otro día fuí con la notebook a Campus pero no me pude conectar al wifi, habia como 4 redes wifi de utn pero no podia conectarme en ninguna, tienen idea a cual hay que conectarse y si tiene clave cual es?

Gracias de antemano

Tomás
yo fui el otro día y en el buffet (al mediodía) andaba como trompada (logueándote con sinap)
ahora en la biblio no había ninguna señal disponible
hola yo vivo usando el wifi de la facu tanto en el celu como en la compu, es mas hoy me escape de clase a biblioteca para poderme bajar el candy al celu jajaj. es facil busca cualquier red que siga el siguiente formato "UTN.BA_XXXX" (XXXX es un numero) una vez que te conectas banca que se conecte y googlea algo, te salta una pantalla roja que te da la bienvenida a la red wifi de la facu, ahi tenes tres opciones para ingreso. la que usamos los alumnos es entrar con legajo y clave sigma (la misma que usas para sacar cosas de la biblioteca, la podes pedir en la sea) aunque tambien tenes la opcion de ingresar como invitado pidiendo una clave en la sae.
Andan genial las redes del campus =D Tenes que loguearte por sinap, es decir, tu numero de legajo y la clave sigma que te dan en la S.A.E. Sino pedi la contraseña de invitado pero cambia todos los dias.

Espero que te sirva, saludos!!

Off-topic:
De verdad anda el WiFi?
Yo los otros días me puse a escanear redes y me saltó de todo menos las UTN.BA_...
Genial, gracias a todos, mañana pruebo a ver si me puedo conectar. Saludos
anda, pero no hay buena señal en todos lados... yo en el primer piso nunca agarro, y en el "anexo" (aulas cincuentipico) tampoco. pero despues en la planta baja suele andar bien
Yo las ultimas dos semanas intente agarrar en el bar y no hubo caso! En biblioteca si, anda joya.
¿No apagaran el repetidor del bar?
URLs de referencia