UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libros de Elementos de Maquinas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
Asi como hice en su momento para otras materias, dejo algunos libros que sirven (fundamentalmente) a la materia Elementos de Maquinas.
Me faltan algunos que cuando los consiga los subo.



[Imagen: Dise%25C3%25B1o%2Bde%2BElementos%2Bde%2B...cargar.jpg][attachment=6398]





[Imagen: 200x200-libreria-43588-155726.jpg][attachment=6394]





[Imagen: 1363873152][attachment=6395]





[Imagen: Teor%25C3%25ADa%2Bde%2BM%25C3%25A1quinas...Uicker.JPG][attachment=6396]





[Imagen: diseno-de-elementos-de-maquinas-ta-edici...aires.jpeg][attachment=6397]
gracias!!
Muy buen aporte!!!
Muchas gracias!!
Por nada! ;)
hola...muchas gracias por el material
=D
De nada!

Aprovecho a cambiarle la imagen al mott, que se había caído =P
Muchas Gracias muy util tu aporte
Que bien me hubiesen venido cuando la curse cry... por las dudas los bajo! gracie
Muchas gracias por el aporte!! En mi facultad, la FRCU, utilizan el criterio de Stiopin y se hace dificil encontrar otros autores que compartan su nomenclatura y criterios. Y tenemos el mayor problema en que los docentes no aceptan otros criterios. Asi que nos encontramos limitados.
Buenisimo!!! =D
Hola. podras conseguir el "Elementos De Maquinas Héctor N. Cosme"

Es el que me falta y necesito jej. muchas gracias por el aporte del faires!!!thumbup3
El Faires que buen libro!
Joya, me bajo los que están y subo «Diseño en Ingeniería Mecánica de Shigley», recomendado por el prof de Elementos de Máquina de la FRA. Lo conseguí en formato totalmente digital, cosa que no suele suceder con estos libros.

[attachment=13130]

¡Saludos!
Venia justo a subirlo, buenisimo que se encuentre en digital, 15mb.
Gracias
Muchísimas gracias por este gran aporte!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia