UTNianos

Versión completa: [Recomendacion] Calculadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola comunidad, quería saber que calculadora me recomendarían, ya que estoy con las intenciones de comprar una y me gustaría escuchar sus opiniones. Soy estudiante de Electrónica.

Saludos
Mira ACA tenes un topic para ver.
Si estas en primero (como marca tu seguidor) capas te convenga comprarte la Casio 991...es bastante completa y te la dejan usar. Si en cordoba dejan usar graficadoras desde el inicio de la cursada me buscaria una...
Estoy re-cursando lastimosamente, y tenia pensado una calculadora que tenga los pasajes a las diferentes bases (octal, hex, binario) muy útil para los electrónicos, y de paso si llegase a tener algo de funciones AND, OR, etc no se si hay algo así. Lo mismo le voy a pegar una mirada al link que me recomendaste.

Muchas Gracias.thumbup3
La mayoria de las calculadoras tienen esos pasajes =P
si podés gastar más de $ 100 te recomiendo la fx 570es plus
que tiene eso que buscas (ojo porque no todas lo tienen, me pasó que me ensarté con una parecida que no lo tenia)

hay una que es casi igual pero más cara, con la única diferencia que tiene dual power (celda solar)
como las baterias duran mucho, yo no le di importancia a lo de "solar"

foto de internet
[Imagen: fx570esplusfull.jpg]
(30-04-2013 11:08)Brich escribió: [ -> ]La mayoria de las calculadoras tienen esos pasajes =P

La mayoría pero no todas, ojo!
Yo tenía una Casio fx-82SX, calculadora archiconocida, muy completa, muy linda, la usé por años, pero el día que tuve que usar conversión de Bin a Hex me desayuné que ese modelo no tenía funciones de conversión de sistemas numéricos.
Averiguen bien sí la calcu que se quieren comprar tengo esas funciones.
yo me había ensartado con la Fx-95es Plus , pensando que tenia calculos en base-n y no tenía

ojo con los vendedores que muchos no conocen bien a la calculadora o bien son mentirosos...
sin dudas la casio fx570 o la fx991, es el ultimo modelo no graficador, y realmente mas alla de los cambios de base tiene muchas comodidades mas.

Saludos
URLs de referencia