UTNianos

Versión completa: se me cae la conexion a internet... virus "conficker"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos. Voy al grano. Cuando prendo la PC entro a internet todo ok. Ahora bien, pasan 15 minutos y se me cae la conexion. Reinicio y anda bien de nuevo... pasan otros 15 minutos y de nuevo se me cae la conexion...
Hace un tiempito el NOD32 me viene detectando el virus "conficker", muy seguido... supongo que este gusano de mierda tiene algo que ver con mi desconfiguracion de windows o algo asi. Alguno sabe que onda este virus?
Otro asunto a tener en cuenta, hace poco me cambiaron la placa de red por que se habia cagado. Igual me huele mas a virus que a problema fisico... ustedes que opinan. Me parece que formateo todo al joraca y empiezo todo de cero...
bajate el malwarebytes que te saca todo a la mierda!!!

sino proba con el spybot que es otro que detecta bastante...

tambien tenes el ad-aware.

Y por ultimo el spyware doctor.

Tengo los 4 en mi pc y cada vez que aparece algo, alguno salta para tirar la alerta. Y obvio tengo tambien el NOD32
yo soy mas de los que creen en formatear y arrancar de nuevo, antes que pelear con los programas que nombra el chacal...


no se, no les confio...
Desert69 escribió:yo soy mas de los que creen en formatear y arrancar de nuevo, antes que pelear con los programas que nombra el chacal...


no se, no les confio...

Yo lo tengo y van muy bien!!! Hasta ahora no tuve problemas sino no los recomendaria-
no por dios, ni te instales todo eso, solo vas a llenar la ram al pedo.

Fijate que el virus ese te desactiva las actualizaciones automáticas de win, activalas manualmente y ponelas a bajar. En la ultima actualización de win, que fue el 11 de junio, te instala un programa que al reiniciar la maquina te borra todas las variantes del conficker. Te lo digo porque estuve arreglando la maquina de una amiga que tenia eso. Ninguno de los programas que probe sirvieron, pero con la actualización no tuve problemas.

Si tenes dramas con las actualizaciones vas a tener que ver de bajarlas a mano cada una de la pagina de windows

cualquier cosa avisa, saludos
ElChacal escribió:
Desert69 escribió:yo soy mas de los que creen en formatear y arrancar de nuevo, antes que pelear con los programas que nombra el chacal...


no se, no les confio...

Yo lo tengo y van muy bien!!! Hasta ahora no tuve problemas sino no los recomendaria-


si, lo se... pero es algo personal, ya... me caen mal esos softs =P



che, igualmente, estas seguro que es culpa del conficker que se te caiga la conexion?
formatea papa, formateaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(soy de los que buscan soluciones faciles)

Off-topic:
prende fuego el disco y comprate otroooooooo!!!! (soy de los que buscan soluciones faciles ) xD

:yuk:


el spaybot a mi me funciono mucho pasalo en modo a prueba de fallos y va como piña ... xD
URLs de referencia