UTNianos

Versión completa: Referencias Emergencias, TGV, VMBC, Consensus, NEC, BariesDev, Pragma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, como dice el asunto: estoy entrevistando para varias empresas y quisiera saber si alguno tuvo experiencia con ellas...

muchas gracias!!

Emergencias
TGV
VMBC
Consensus
NEC
BariesDev
Pragma
BairesDev... me tomaron un examen online... el tema es que yo tenía poca experiencia en ese momento (6 meses ponele) y el examen la verdad era más avanzado que mi nivel en ese momento.
Estaba bueno porque la entrevista técnica era en tu casa, la hacías cuando querías... obviamente cuando abrías el link que te mandaban, corría un timer, así que si lo abriste de mera curiosidad, fuiste xD

Consensus me llamaron varias veces pero no me interesaban las propuestas

Pragma es consultoría... donde estoy actualmente debo tener fácil 4 compañeros que son contratados de ahí. Tengo entendido que cuando te contratan, estarás una semana en Pragma y ya después te mandan al cliente donde trabajarías.
(01-05-2013 11:36)nanuiit escribió: [ -> ]BairesDev... me tomaron un examen online... el tema es que yo tenía poca experiencia en ese momento (6 meses ponele) y el examen la verdad era más avanzado que mi nivel en ese momento.
Estaba bueno porque la entrevista técnica era en tu casa, la hacías cuando querías... obviamente cuando abrías el link que te mandaban, corría un timer, así que si lo abriste de mera curiosidad, fuiste xD

Consensus me llamaron varias veces pero no me interesaban las propuestas

Pragma es consultoría... donde estoy actualmente debo tener fácil 4 compañeros que son contratados de ahí. Tengo entendido que cuando te contratan, estarás una semana en Pragma y ya después te mandan al cliente donde trabajarías.


gracias

PD: no había un botón para dar gracias? no lo encontré.

Off-topic:
Sólo en Académicas está el botoncito!
URLs de referencia