UTNianos

Versión completa: Probabilidad y Estadistica:Miercoles con Pano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!=)
Les queria consultar de los Miércoles a la tarde(Probabilidad y estadistica).Me dijeron que está el prof Pano Carlos,yo me quiero cambiar a ese curso..pero me dicen que ese prof toma parcialitos en vez de un parcial..Ya tomaron parcialitos?O como es el tema de los parciales?
Otra cosa,los temas y cómo explica!En que temas andan?Se le entiende al profesor?
Graciiias por las respuestas!=D
Saludos..
No se de que dia sera este mensaje jaja pero yo estoy con pano los miercoles. muchos me dijeron que era desastroso y que toma parcialitos... ninguna de las dos, no se si habra cambiado o que. Explica normal, un poco rapido porque es cuatrimestral la materia y se inundo la facu, pero el ayudante se queda a responder todas las dudas... y toma parciales no parcialitos ni tps ni nada. PARCIALES.
Yo cursé hace unos años con Pano y me pareció bastante piola, si no me falla la memoria.
Es reciente la pregunta =)
Sii,sii..a mi tambien me dijeron los mismos comentarios de Pano!Pero ahora me dejan mas tranquila!
Graciias chicos!
es promocionable? xD
Sipirilí!
URLs de referencia