UTNianos

Versión completa: De donde estudiar economia(sistemas)?(prof.Valeria Orlando)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo de profe en enconomia(sistemas) a Valeria Orlando, y en 2 semanas tengo el parcial. Mi duda es, de donde me conviene estudiar? En la carpeta no tengo mucha teoria, suele hablar de ejemplos y explicar situaciones. Vi que en la pagina de economiautn hay apuntes de la unidades, pero hay muchas cosas que no vimos. Por otro lado estan los apuntes del ceit. De donde me conviene estudiar?. Gracias.
ella te toma lo que esta en el libro Mochon-Becker..... tenes que ir leyendo los capitulos e ir preguntando lo que no entendas en clase...
Eso, para Eco Gral ese libro es lo que necesitás. Primer parcial ya? Es anual?

Igualmente yo cursé Costos con Valeria como ayudante y es muy copada, mandale dudas al mail y te responde sin problema.
Pero es de Sistemas... eso sirve también siendo que Economia para el resto es más reducida?
(02-05-2013 16:44)nanuiit escribió: [ -> ]Pero es de Sistemas... eso sirve también siendo que Economia para el resto es más reducida?

Cierto, me olvide aclarar. Es de sistemas.
y de paso

para el final??



pd: el libro de mochon lo tengo en casa, lo use cuando tuve economia en el secundario. Osea que la economia de industrial es la de mi secundario ? Trollface
Economía de sistemas? el año pasado la cursé y había gente de varias especialidades en el curso.

Off-topic:
pero industrial tiene una economia solo para ellos
en industrial vemos mas economia que en sistemas .... pero los temas si no me equivoco por el comentario de mi ex profe (valeria orlando) son los mismos solo que en lugar de explayarse mas que en industrial, simplemente dicen 1+1=2 punto sin "demostraciones" de como llegar de 1+1=......(demostracion)........=2 como se haria en industrial

Cita:Osea que la economia de industrial es la de mi secundario ?

casi ... solo que ella anexa mas lecturas en industrial ademas del de mochon, maso lo que tenes que leer es como otro libro de mochon
(03-05-2013 13:43)Saga escribió: [ -> ]en industrial vemos mas economia que en sistemas .... pero los temas si no me equivoco por el comentario de mi ex profe (valeria orlando) son los mismos solo que en lugar de explayarse mas que en industrial, simplemente dicen 1+1=2 punto sin "demostraciones" de como llegar de 1+1=......(demostracion)........=2 como se haria en industrial

Cita:Osea que la economia de industrial es la de mi secundario ?

casi ... solo que ella anexa mas lecturas en industrial ademas del de mochon, maso lo que tenes que leer es como otro libro de mochon

Yo use el Mochon el primer cuatrimestre, despues me dio otro libro que era una paaaaaaja sobre la parte de Macro... (todo esto en Industrial)
URLs de referencia