UTNianos

Versión completa: Préstamo de tableros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siempre pido tablero en Medrano, pero en campus también prestan? No vaya a ser que lleve las cosas hasta allá al pedo jajaja =P
No costaba nada preguntar eso en Medrano, o un día que estuvieras por ahí en la mesa morada =P

Calculo que sí, o sea el cartel también está pegado en Campus. Pero prefiero que primero consultes.
Almenos hasta el año pasado =) yo lo use muchass veces
(02-05-2013 23:11)Jess escribió: [ -> ]Siempre pido tablero en Medrano, pero en campus también prestan? No vaya a ser que lleve las cosas hasta allá al pedo jajaja =P

este año vi a un compañero que lo pidio en campus, y tambien estan los carteles por todos lados, saludos thumbup3
(03-05-2013 22:22)rob. escribió: [ -> ]No costaba nada preguntar eso en Medrano, o un día que estuvieras por ahí en la mesa morada

Es que el día que pregunté esto estaba en mi casa y planeaba llevar las cosas para dibujar al día siguiente y quería asegurarme de no llevarlas al pedo. Al final al día siguiente llovió a cántaros y decidí hacer las láminas en mi casa jajaja
Gracias por las respuestas! =D
URLs de referencia