UTNianos

Versión completa: [Consulta] hasta donde se toma normalmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo una duda, en fisica I hasta que tema entra en el primer parcial normalmente? O dependera de cada profesor? Porque el mio, ya termino la parte de mru/mruv/trayectorias de proyectiles y las leyes de Newton (inclyo la parte de momento, que no entendi jeje), y ahora empieza con trabajo y energia. Algun modelito del primer parcial no hay? Gracias!
mira eso deberias preguntarselo al profesor pero normalmente entra desde optica hasta los teoremas de trabajo y energia, no llega a sistemas de particulas. los parciales hace un par de anos se sacaron de fotocopiadora pero sulen tener el formato de un ejercicio de optica, uno de cinematica uno de dinamica, uno de teoremas (trabajo y energia), y otro de fluidos. separan en parte a y b siendo la parte a: fluidos y optica, parte b: cinematica dinamica y teoremas. y condicion de aprobacion 50 porciento de cada parte.

pero repito dejando muy en claro que esto es en lineas generales, la mayoria de los profesores siguen este formato aunque no todos, que profesor tenes?
Igualmente él es de Rosario, posiblemente el temario y la forma de evaluar no sea la misma que en Buenos Aires.
jajjajaj mala mia no vi que regional era
Si ahora que veo, puede ser que sea algo distinto por ser de otra regional, bueno gracias, aunque sea me doy un idea, porque tengo un mes para el primer parcial y no quiero llevarme una sorpresa. Gracias
URLs de referencia