UTNianos

Versión completa: Modificacion del Calendario 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
efectivamente, anoche reinosa nos confirmó que en la última reunión de consejo decidieron cambiar el calendario.
aye jarry pueden poner esto arriba en amarillo ? ya actualize el nombre y primer post
cualquiera el cambio.
hubieran corrido las vacaciones una semana (y por ende todo lo demas)
Eso de poner vacaciones y después una semana de clases es cualquiera.
Casi todos (o al menos yo) usábamos esa semana para estudiar para los finales.
ahora tal vez tenga que usarla para estudiar para algún parcial Confused
pero los finales los corrieron tambien eh
si, pero siempre terminaba de cursar y tenia la semana de vacaciones para preparar los finales.
Ahora estoy cursando, tengo una semana de vacaciones, y tengo una semana de cursada

Termina la cursada el 27/7 y el 29/7 ya tengo finales.
Uh, me voy de viaje el 11 o 12 de julio, espero que esto no me complique para rendir los 2dos parciales Confused

Off-topic:
Si nadie lo mueve, lo subo yo, pero avísenme !
Link al calendario actualizado: http://siga.frba.utn.edu.ar/info/calenda...co2013.pdf

Lo acaban de publicar en el SIGA. Intenten poner esto arriba, que varios todavía no se enteraron!
dale gas nanuiit
(17-05-2013 11:13)rod77 escribió: [ -> ]cualquiera el cambio.
hubieran corrido las vacaciones una semana (y por ende todo lo demas)
Eso de poner vacaciones y después una semana de clases es cualquiera.
Casi todos (o al menos yo) usábamos esa semana para estudiar para los finales.
ahora tal vez tenga que usarla para estudiar para algún parcial Confused

Si, la verdad es que era mejor que corran las vacaciones. Seguramente esa semana sera para recuperatorios de parciales.
Lissssssto, está arriba.
Si bien dichos acontecimientos no afectaron a los alumnos que solo cursan en Medrano, la modificación de dicho calendario es de aplicación para toda la UTN.BA.

Creí que iba a tener una semana de vacaciones y otra para preparar finales =( Igual seguro esa semana la usan para recuperatorios, así que quizá no tengo que ir. Creo que hicieron bien en no correr las vacaciones, porque algunos hicieron reservas.
Anirus, gracias por la aclaracion, justo entre a preguntar que haciemos en la semana de recuperacion nosotros que en Medrano no perdimos ningun dia de clase.
(17-05-2013 11:35)rod77 escribió: [ -> ]si, pero siempre terminaba de cursar y tenia la semana de vacaciones para preparar los finales.
Ahora estoy cursando, tengo una semana de vacaciones, y tengo una semana de cursada

Termina la cursada el 27/7 y el 29/7 ya tengo finales.

La semana de vacaciones no es justo que la modifiquen porque hay mucha gente que tiene planificadas sus vacaciones. En la semana esa podes estudiar para los finales como lo venías haciendo. Se AGREGO tiempo, no se QUITO.

Sldos
Es muy probable que esa semana de clases no vaya... Lo mismo algunos profesores. Espero sean los míos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia