UTNianos

Versión completa: Modificacion del Calendario 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos, me surgió esta duda ya que hoy por la mañana el profesor de Análisis 2 dijo que "se van a cambiar unas fechas del calendario"

Los cambios serían éstos:
  • Se agrega una semana de clase, después del receso invernal y antes de los llamados de final de Julio.
  • Los 2 llamados de finales se corren una semana.
  • La última fecha para firmar los TPs también se corre una semana.
  • La fecha de inicialización del Segundo Cuatrimestre se corre una semana (arrancarían junto con las anuales)

Así quedarían las fechas, según nos contó el profesor:
  • Semana del Lunes 15 de Julio al Domingo 21 de Julio: vacaciones invernales.
    Esta semana queda igual, no hay modificaciones.
  • Semana del Lunes 22 de Julio al Domingo 28 de Julio: SEMANA DE CLASE "extra", por lo de las inundaciones.
  • Semana del Lunes 29 de Julio al Sábado 3 de Agosto: 1º llamado de final de Julio.
  • Semana del Lunes 5 de Julio al Sábado 10 de Agosto: 2º llamado de final de Julio.
  • Sábado 10 de Agosto: Última fecha para la firma de TPs.
  • Lunes 12 de Agosto: Inicio de clases correspondientes al 2º Cuatrimestre.


CALENDARIO ACADÉMICO ACTUALIZADO!!

CALENDARIO ACTUALIZADO


Edito el post para que se note que está confirmado y que no es un rumor! Nanuiit
seria logico con lo de la inundacion
(03-05-2013 16:02)gonnza escribió: [ -> ]seria logico con lo de la inundacion

Claro, bastante.

El tema es que no sé si lo dijeron en otros cursos, u oficialmente...
Entonces los finales de mayo se pasan para el 28 y 29?
no dijo nada de mayo
Es genial para los que cursan materias en Medrano y Campus xD
Hoy le pregunté al profesor de nuevo, y me dijo que iba a ser así en unos días. Más detalles no me dio.

Pregunté en la mesa de FMT y una piba me dijo que "está por resolverse"... Como que tiraron la idea que puse acá arriba, y falta la resolución...
Dijo también que ni bien haya un cambio, lo van a publicar.
Obviamente lo van a publicar cuando lo tengan decidido, si es que lo deciden.

Así que por las dudas... crean las cosas cuando hay comunicación oficial, sino después nos llenamos de historias, rumores, etc...

Saludos.
No obstante, parece que todavía no iba a haber nada fijo. Cuestión de esperar...
Los profesores ya recibieron email con las modificaciones

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
a mi también me comento lo mismo mi profesor de análisis.
seria lo mas logico y lo mejor que podrian hacer! ya se perdieron muchos dias de clases, estamos en la facultad para aprender no es la secundaria que si un dia no hay clases estamos todos felices... nos termina perjudicandonos a nosotros que justamente vinimos a aprender!
Claro, es lógico por lo ya dicho.

Hay que ver si aprueban o no la modificación.
segun fb

http://www.unetefrba.com.ar/index.php/co...-academico

Cita:El Consejo Directivo modificó el Calendario Académico 2013 en la reunión desarrollada el día 15/05/2013 en la sede Medrano. Se decidió agregar una semana más de clases del 22 al 27/7, luego de las vacaciones de invierno, para recuperar los días perdidos por la inundación de la sede Campus a causa del ultimo temporal del martes 2 de abril.


yo pregunté


Cita:Gonzalo D'Elia en el calendario academico no figura ese cambio. Es sobre la fecha de final, que onda? se corren?


respuesta

Cita:Unete Frba Segun informó el Ing. Sack, en el Consejo Directivo, el llamado a finales se corre una semana. Saludos


el calendario académico oficial (el pdf online) no está actualizado aun

el calendario!

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/Calenda...co2013.pdf
Ya esta actualizado el del SIGA
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia