UTNianos

Versión completa: aca posteamos esas cosas q no le contas a nadie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
La note esta siempre prendida y siempre me cambio en la habitación, pero tiene curita asi que no se ve nada ;)
Yo camino muy rapido, hay veces que tengo que aflojar el paso porque me "queman" las piernas, pero lo que lija las redadas es que siempre que me le aproximo a alguien por atras me mira o cruzan la calle o aminoran la marcha para que los pase y siento que me toman por chorro....
Otra es que cuando marco un telefono y me equivoco no corto, dejo que atiendan, pregunto "¿esta Castulo?", me dicen equivocado y corto. Gracias a dios todavia no le pegue al numero de Castulo.
También está la clásica de la mímica de "me olvidé las llaves" para dar vuelta y caminar en el sentido contrario.

A mi me molesta muchisimo la gente que vuelve a tocar el timbre del colectivo si ya hubo alguien que tocó...
Mientras cierro la puerta de casa, canto el feliz cumpleaños (!)
Yo siempre le cambio las letras a las canciones. Usualmente uso frases como "tu vieja en tanga", soy un poeta...

O también le cambio por frases con mis hermanos... por ejemplo:

Ji-Ji-Ji de los Redondos, si en el estribillo dice: "No lo soñeeeeeeeeeee ieeeeeee" lo cambio por "Rolo es gaaaaaaaay ieeeee"...

Una pelotudez que me hace reir desde pequeño
Jaja
Yo cuando estoy aburrida juego a las escondidas con mi perrita ForeverAlone
Hackeo las camaras de las ingresantes y robo sus videos. Por cierto, tengo material nuevo a buen precio (?)
=P =P =P
Sos un culiado me hiciste reir =P
Si si, vi como te reias... por cierto, esta mal puesta la curita (?)
No me digas asi que me asusto Miedito
"culiado"
Primeros los comentarios:

(06-05-2013 12:04)Brich escribió: [ -> ]Ya que seguimos con lo de las caminatas..

Generalmente cuando camino en veredas con baldosas, trato de hacer coincidir los pasos con las baldosas. Llegando por ejemplo a estirar bastante el paso y quedar como un tarado.

Idem.

(06-05-2013 12:23)Brich escribió: [ -> ]
(06-05-2013 12:13)nanuiit escribió: [ -> ]Jajaja, yo hacía algo similar cuando tenía 5 o 6 años maso
Cuando cruzaba la calle, pisaba sólo las líneas blancas de la senda peatonal
Me estas diciendo infantil , Nanuiit? Ufs (?)

Idem a ambos, es re infantil, y jamás lo perdés.. ni siquiera adentro de tu casa, el parquet finito es tu peor pesadilla!

(06-05-2013 14:23)ruperto escribió: [ -> ]yo soy obsesivo por la normas (en general las de tránsito, también aplicables a peatones)

ej: en la vereda me pone loco los que no "circulan" por su derecha.
suelo perdonarle la vida a discapacitados, ancianas y gordas con problemas

el resto, y si vengo medio de mal humor, puede ser que termine tipo carmageddon

En las escaleras y sobretodo los/as boludos/as que doblan pegados a la pared en las ochavas y no están a su derecha. Yo me los choco y si no se corre me hago la austista y lo empujo =P


Y ahora las mías:

1. Cuando me pongo nerviosa o muy concentrada, me toco/rasco la nariz. No es un tic nervioso, se da en esas situaciones y todavía me doy cuenta que lo hago.
2. Cuando voy caminando por cualquier lado y no me interesa encontrarme a nadie, pienso en boludeces o en mis quilombos y hablo sola y no veo a nadie, no miro las caras de la gente. Así que si saludo a alguien que no me saludó antes de forma ineludible, siéntase privilegiado jajaj.
No es distracción o asquerosidad, es insanía.. y a veces asquerosidad xD.
newbies que no conocen el foro...

acá está el buscador: http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php

y acá este mismo topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-confesiones

listo, cierren.
newbie que no entiende lo que es "el psiquiatrico"...

... ni tampoco lee el primer post del topic
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia