UTNianos

Versión completa: Fisica I cuatrimestral en FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Cuento un poco mi situación: ingresé este año en la FRBA para la carrera de Ingenieria Química, pero como Campus me queda muy lejos, entonces hice un Cursado Sin Pase para cursar las materias homogéneas en la FRGP, que me queda a 40 minutos de mi casa nada mas.

El trámite salio bien, pero en FRPG las materias son ANUALES, no cuatrimestrales, entonces, no voy a poder cursar AMII en el segundo cuatrimestre como dice en el Plan de Estudios, porque todavía voy a estar cursando AMI anual... así que se me ocurrió cursar Fisica I (aunque sea en Campus... no importa) en lugar de AMII el cuatri que viene... pero Fisica I es una materia de segundo año, y yo recién voy por el primero... ¿ saben si me van a dejar anotar en una materia de 2do año si estoy en 1ero? En caso afirmativo, necesito saber si se puede cursar la materia Fisica I en la FRBA en al segundo cuatrimestre de este año...
Si está todo bien... No tiene correlativas. Lo que importa son las correlativas no en que año figuren en el plan.
hola! yo el año pasado ingrese en el segundo cuatrimestre a la facu y pude cursar física 1 tranquilamente cuatrimestral (para mi plan también es de segundo año anual), Como hay ingenierías que tienen física 1 cuatrimestral siempre hay cursos en los tres turnos cuatrimestrales =)
Sí no hay ningun problema. Yo ingresé el año pasado y como no pude cursar AM2 en el segundo cuatrimestre curse Física (para los de química física es de segundo) sin ningún problema. Te recomiendo que si la haces cuatrimestras la curses con Schenoni que da TODOS los temas y explica re bien!. Saludos y éxitos!
Ok, me quedo tranquila entonces... gracias a todos por sus respuestas!! =D
CREO que te lo dije en uno de los topic de consultas que hiciste xD
Aca en todas las carreras hacen Física I y AMI al mismo tiempo, no te preocupes =P
URLs de referencia