UTNianos

Versión completa: Se va ferguson del Manchester United
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(08-05-2013 11:29)rob. escribió: [ -> ]
(08-05-2013 10:28)gonnza escribió: [ -> ]un grande

cuantas veces escuche en arg "quiero ser el ferguson de X" siendo X el club que estaban arrancando a dirigir
jajajaj

All Boys tiene el suyo: José Santos 'Pepe' Romero, hace al menos 7 años (sigue) es DT del mismo club, pese a todo. Y un tiempo más habrá seguramente también para él, o en otro equipo o en el retiro.
Claro esta, no se compara con el mismísimo Ferguson, pero creo que hoy por hoy puede ser lo más aproximado a la pseudosemejanza.


Pero pasando al tema en cuestión, una trayectoria respetable la de Ferguson. No es para menos su retiro, y si bien podrán vivir sin él, no será lo mismo el Utd.

Y Blas Giunta en Almirante.

Y un poco mas breve, Zubeldia en Lanus...
(08-05-2013 12:19)mardo182 escribió: [ -> ]Como el Ferguson de liniers que no cree en los procesos a largo plazo y hace mas de 5 años que está (igual a fin de año se va).

Eso dice, pero yo creo que quiere un titulo internacional antes de irse.
(09-05-2013 17:31)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Off-topic:
jajajajaj hizo debutar a rooney :ifyouknowwhatimean:

Bueno, no de hecho... jajaja
Moyes fue el que se enojaba todo el tiempo con Rooney porque andaba de joda =P
(09-05-2013 17:43)GaraPR escribió: [ -> ]
(08-05-2013 11:29)rob. escribió: [ -> ]
(08-05-2013 10:28)gonnza escribió: [ -> ]un grande

cuantas veces escuche en arg "quiero ser el ferguson de X" siendo X el club que estaban arrancando a dirigir
jajajaj

All Boys tiene el suyo: José Santos 'Pepe' Romero, hace al menos 7 años (sigue) es DT del mismo club, pese a todo. Y un tiempo más habrá seguramente también para él, o en otro equipo o en el retiro.
Claro esta, no se compara con el mismísimo Ferguson, pero creo que hoy por hoy puede ser lo más aproximado a la pseudosemejanza.


Pero pasando al tema en cuestión, una trayectoria respetable la de Ferguson. No es para menos su retiro, y si bien podrán vivir sin él, no será lo mismo el Utd.

Y Blas Giunta en Almirante.

Y un poco mas breve, Zubeldia en Lanus...

Lo rajaron hace poco igual a Giunta. Pero si, tuvo una larga trayectoria en la fragata que se vio opacada* por los últimos resultados.
(09-05-2013 18:22)Adriano escribió: [ -> ]
(09-05-2013 17:31)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Off-topic:
jajajajaj hizo debutar a rooney :ifyouknowwhatimean:

Bueno, no de hecho... jajaja
Moyes fue el que se enojaba todo el tiempo con Rooney porque andaba de joda =P

Se que es un chiste sexual pero Ferguson no hizo debutar a Rooney. Rooney salio del Everton, no del Manchester.
Si, hablabamos de Moyes en realidad...
(09-05-2013 21:39)Adriano escribió: [ -> ]Si, hablabamos de Moyes en realidad...

this
(09-05-2013 21:39)Adriano escribió: [ -> ]Si, hablabamos de Moyes en realidad...

Lo vengo siguiendo mucho al Everton y me permito opinar:

Carrera medio pelo, la pego con algunos refuerzos pero le terminaron dando resultados a los 2 o 3 años, no es que pone el ojo en un jugador y se destapa...

Estaba para más el Manchester...
Encima contrato a 6 años... pero yo creo que lo que mas valoran es que con poca guita esta siempre entre los 5 o 6 primeros...
Sir Alex tiene muy buen ojo para comprar refuerzos que no conoce nadie pero despues la rompen
Páginas: 1 2
URLs de referencia