UTNianos

Versión completa: [Duda] Cambio de especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hace poco decidi cambiame a quimica, mi duda es si recien en el segundo cuatrimestre voy a poder cursar algunas materias de quimica? lo que pense es tambien seguir cursando analisis y algebra y en el segundo cuatrim cursar ing y soc. es posible eso?
Yo me cambié de electronica a industrial en febrero y pude anotarme a las materias de industrial de este año via web lo mas bien.
Al pedo lo hice, pq el año que viene voy hacer simultaneidad con electronica :/

Preguntalo en tu dpto cualquier cosa.
(09-05-2013 13:18)Luis1108 escribió: [ -> ]Hola, hace poco decidi cambiame a quimica, mi duda esta en que recien en el segundo cuatrimestre voy a poder cursar algunas materias de quimica? o perderia el año y recien empezaria a cursar el año que viene, y las unicas homogeneas que curso son analisis 1 y algebra, tmb pense cursar esas 2 este año y el segundo cuatrim ing y soc o quizas es imposible hacer eso. gracias!

Si, podes hacer Ing y Soc o Fisica 1

Y si metes analisis y algebra podes hacer analisis 2 o proba.
Si arrancas el cambio ahora, por ahí el cuatri q viene ya este resuelto y puedas anotarte a las materias de Química. Consultalo con la gente de Alumnos

zipo1987 tu caso se resuelve más fácil. Tenes q hacer un trámite pidiendo q la resolucion de cambio se considere como simultaneidad y listo. No debería tardar mucho.
Hola! Yo soy de naval y estoy cursando química general en un curso "z" (todos mezclados), pero ahora me quiero cambiar a la especialidad de química. Lo q me comentaron es que la materia "química general" de la especialidad química, es distinta a la de las demas especialidades (creo que tienen otros temas o profundizan mas, una cosa así). Y que posiblemente tengo que volver a cursarla si es que me cambio. Alguno sabe algo?
URLs de referencia