UTNianos

Versión completa: [Pedido] Programa para hacer Organigramas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, tengo que entregar unos organigramas mañana y queria digitalizarlos para hacerlos mas prolijos, pero me tope con la dificultad de que en paint

muy dificil de que te todo parejo.

y en fotoshop lo mismo.


HAY ALGUN PROGRAMA ECHO PARA HACER ORGANIGRAMAS?

probe el smart draw pero son todos templates y no queda bien ninguno del todo.


saludoss !
Con el visió se hacen
donde lo puedo comprar/bajar ese programa?

porque la verdad no lo encontre xd
en su momento me costo bastante conseguirlo. Busca versiones portables del 2003 q si se consiguen, y facil.

Igual ojo, es un programa de office (una extension creo) asique tene en cuenta que, tecnicanemten es ilegal (asi seguro como el windows que muchos tienen instalado =P)


sino podes usar el paint =P

si los organigramas no son muy grandes, proba el lucid chart. Es una app de google chrome. Es paga, pero podes usarla gratis si los diagramas no superan los 60 elementos.

Tene en cuenta que TODO es un elemento: un texto, un cuadrito, una flecha, etc.. pero creo q te alcanzara.

ademas lucidchart tambien te puede servir para otras materias, como para hacer DER, diagramas UML, y largos etc..
se almacena todo en la nube, pero podes bajarlo, y ademas exportarlos a formatos de imagenes

MUY reco!

https://www.lucidchart.com/
Microsoft Visio.
Buscalo en el sitio de Office!
(aunque ahí capaz haya una demo)
paint, tira una linea para ir viendo de que esta todo recto ! y despues ctrl-z y listo =P
el dia es una verga
(09-05-2013 15:13)nanuiit escribió: [ -> ]Microsoft Visio.
Buscalo en el sitio de Office!
(aunque ahí capaz haya una demo)

Lo más cercano a demo es el Visio Viewer.
(09-05-2013 16:27)gonnza escribió: [ -> ]el dia es una verga

no le hagas caso, lo sacas de la automagia y se pierde.

para hacer organigramas alcanza y sobra. el visio es pesadisimo, y solo usarias un decimo de su capacidad
anda a la facultad que te dan la clave para bajarlo original y gratis. tambien te podes bajar windows y varios programas mas
(09-05-2013 17:51)Jarry escribió: [ -> ]
(09-05-2013 16:27)gonnza escribió: [ -> ]el dia es una verga

no le hagas caso, lo sacas de la automagia y se pierde.

para hacer organigramas alcanza y sobra. el visio es pesadisimo, y solo usarias un decimo de su capacidad

pero yo no recomende el visio, recomende el lucid chart.
Y es livianisimo y le alcanza y sobra para lo que quiere.. y es mucho mejor que la garompa del Dia =P
baje el visio 2010 pro plus.

exelente programa, me falto encontrar como hacer una linea puntada pero en overall 8/10.

gracias por la info !
lucidchart a pleno, anda fenómeno.

Si no, el visio lo dan en la facu gratis.
En medrano, entrás y encarás para las escaleras de la derecha, seguís derecho (no subís) y está el baño de minas. La siguiente puerta es la secretaría de no-se-que-bosta y tecnología, ahí entrás y pedís el papel para el SW.
Páginas: 1 2
URLs de referencia