UTNianos

Versión completa: [Consulta] Proba Santiago Fernandez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como les va? El sábado que viene tengo el primer parcial con Santiago Fernandez. Leí que era fácil de promocionar (supuse que tomaba fácil y ejercicios que vimos en clase) pero mas allá de eso nada mas.

Quería saber si alguien la había cursado con el y me podría dar mas información sobre los parciales con el.

Muchas gracias, Eric!
Te dejo esto, espero que te sirva!

[attachment=6438]
Yo también la estoy cursando con él. Hay unos parciales resueltos (que el dió en la cursada pero si no los tenés están acá en utnianos, los publicó un tal Groklee) que son TODOS los que toma el. Suerte!
Toma los mismos ejercicios que él da en clase con la salvedad que capaz te cambia un poquito los numeros y el orden en el que te da. Si te salen los que dio para practicar no habría problema en que apruebes
yo no promocione por que no habia estudiado la teoria del 2do parcial.
Pero los ejercicios son iguales a los que toma siempre.
Asi que si encontras alguno viejo, practicatelo y te va a ir bien.
Y la teoria son conceptos.
Es Mega promocionable.


(es un descanso)
Buenas muchachos/as quisiera saber si alguno fue la clase pasada, sabado a la tarde. Que dio el profe?
Saludos!
como dicen todos, el toma ejercicios MUY parecidos siempre.. seguramente les habra dado un modelo de parcial de los que el toma o te lo dara en cualquier momento, basicamente hay que saber utilizar las formulas que estan en la carpeta y listo, un poco de teoria y con eso estas para aprobar, es super promocionable asique aprovechen la oportunidad
Alguno que la este cursando.... ya dio fecha de segundo parcial???
5/7 es el segundo parcial
saben que temas no llegó a dar y no entran en el segundo parcial?
Uhhh hay temas que no entran??? en las ultimas clases no dio examenes modelo??
hola, yo curso los sábados con él! dio un modelo de parcial resuelto. y los temas son hasta predicción inclusive.
holaaaa, alguno que curse con el los sabados a la mañana? necesito saber cual es el aula donde da las clases... graciasssssssss
Hola, saben en que horarios esta el? O alguno tiene el mail aunque sea?
Páginas: 1 2
URLs de referencia