UTNianos

Versión completa: Cambio de carrera - CBC -> Ing. Quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quiero cambiarme a la utn a ingenieria química, quisiera saber si me rinde en equivalencias (si me las reconocen) y a dónde me conviene cursar, soy de Martinez Zona Norte
Tengo las materias del CBC adentro menos Algebra
Saludos
Buenas, no se cuantas materias te reconocen pero se que hay un par que si. Tendrias que pasar por la oficina 309 (o era la 311? ya no me acuerdo los numeros) de Medrano 951 (capital) y preguntar. Todo esto suponiendo que te quieras pasar a la FRBA. Desde Martinez quizas putees un poco porque muchas materias se cursan en Lugano... si no quizas los chicos de Pacheco te pueden orientar, que geograficamente me parece mas cerca pero no se si tiene quimica...

Exitos con eso!
Pacheco no tiene Química.
JcR yo hice el cambio pero a Sistemas, habiendo hecho el CBC menos álgebra, (asumo que el CBC que hiciste es del Ingeniería y Exactas).
Yo llame directamente a Medrano y pregunté que me reconocían.
Despues de varios tramites y la resolución del decano:
Me reconocieron Análisis Mat por Análisis Matemático I. Pensamiento Científico y Sociedad me las validaron por Ing y Sociedad,
Química por Quimica (de Sistemas), tuve que dar complemento de laboratorio solamente (es ir a hacer los 4 tps en el laboratorio) Creo que la Gral es mas abarcativa asi que tendrías que preguntar
Física del CBC no me la reconocieron y la tuve que dar nuevamente, es decir cursarla, pero se ve casi lo mismo, y con ejercicios de nivel muy similar.

Por ahí te conviene hacer el pase, y una vez que te reconozcan las materias hacer cursada sin pase de las homogéneas, al menos, en pacheco. te vas a ahorrar muchisiiimas horas de viaje, sobre todo si cursas a la noche.
(09-05-2013 21:51)Dem0 escribió: [ -> ]Pacheco no tiene Química.
Claro.



Podes hacer, como te dijeron arriba, las materias homogeneas en pacheco cursando Sin pase.
Te inscribís en FRBA, pero las comunes las cursas en pacheco y te ahorras un viaje complicado. Al menos un par de años.
(09-05-2013 21:38)Adriano escribió: [ -> ]si no quizas los chicos de Pacheco te pueden orientar

depende. sos mina o varón? =P

ahora en serio, lo unico que puedo aportar es que acá en Pacheco las materias son todas anuales (brich corregime si me equivoco).
Por química del CBC no te van a dar nada, practicamente seguro.
URLs de referencia