UTNianos

Versión completa: Dudas cambio de especialidad y Regional - FRP -> FRCU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, gente escribo para leer opiniones al respecto haber que me dicen...
Yo particularmente curso en la Regional de Parana, ing electronica, pero pedi el cambio de especialidad para Electromecanica, y supuestamente me lo aprobaron, el tema es q por sistema sigo como alumno de electronica.. y no me dan dado bola con el tema de las materias equivalentes, casi q primero y segundo lo tengo completo
la cuestion es q necesito cambiarme de especialidad para pedir el pase a la regional de Concepcion del Uruguay porq me salio un laburo y tengo quiero irme para arrancar el segundo cuatrimeste aya, pero estan poniendo millones de trabas desde parana para darme lo papeles y que me den las equivalencias!
La facultad de uruguay me dice que haga el cambio y las equivalencias aya y que desp pida el pase directo, como no me explicaron nada me acabo de enterar que perdi la regularidad de fisica II cuando pedi el cambio de especialidad.. que las unicas q quedan son las materias aprobadas.
Y otra cosa es que si yo ya estoy cursando en parana materias de electromecanica pero por sistema aun no estoy cargado podre pasar a cursar en el segundo cuatrimestre las mismas materias en uruguay sin perderlas??
Estoy yeno de dudas, porque nadie me dice nada y se hacen los boludos, y no quiero perder.. y en un mes yo tendria que estar listo para el pase!
Nose si se entiende mas o menos algo, y si alguno paso por lo mismo me gustaria saber que piensan o que recomiendan que haga..
Gracias UTNianos!
Entendi poco y nada pero..


Las materias que te toman cuando te pasas son las aprobadas, con o sin final.
URLs de referencia