UTNianos

Versión completa: areaarqueros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Logo2013_01.jpg]


Área Arqueros es una empresa de entrenamiento específico y formativo para arqueros de fútbol. Actualmente el entrenamiento del arquero es déficit en el fútbol argentino, por ese motivo buscamos mediante nuestra experiencia y conocimientos, formar y perfeccionar al arquero. Creemos que el entrenamiento específico es sumamente importante para el desarrollo de la técnica.

Con el aprendizaje de la técnica se crea una base necesaria, pero no suficiente, para el desarrollo de un arquero de fútbol competente. Área Arqueros complementará la formación con entrenamientos diseñados para un óptimo rendimiento en el campo de juego. Para ello nos concentraremos en el aspecto técnico, físico, táctico y también en la fortaleza psicológica.

El perfeccionamiento de la técnica del arquero se consigue con la repetición, la concientización del error y la corrección de los malos hábitos, entre otras cosas. Hay errores que se realizan con naturalidad y el entrenador es el responsable de marcarle al alumno cuando realiza mal un gesto técnico. El arquero aprenderá como debe ser su entrada en calor (que es distinta a la de un jugador de campo), como debe ser la volada, la caída, como levantarse, como leer una jugada, como posicionarse en una situación real de juego (bisectriz), etc.

El objetivo principal de Área Arqueros es que los alumnos del centro de entrenamiento específico logren perfeccionar el aspecto técnico, asimilar los conceptos tácticos, desarrollar el rendimiento físico y la fortaleza psicológica.
Para todos aquellos que no han tenido experiencia competitiva en el puesto, podrán adquirir los conceptos básicos con nuestro plan de entrenamiento especifico, para iniciarse e introducirse en un nivel más avanzado.
Quienes hayan tenido experiencia en divisiones infantiles y/o inferiores tendrán la posibilidad de realizar un entrenamiento específico, acorde a sus condiciones, para explotar al máximo su potencial.

¿QUE ESPERAS PARA ANOTARTE?

MIRA EL VIDEO DE ENTRENAMIENTO
No esperes encontrar muchos participantes en un foro de ingeniería. whistle
Si tuviera 10 años menos me coparía la idea. Pero no, tengo 24 y tengo que laburar =P
Habria que empezar a cobrar los chivos (?)
Yo quiero uno con jamon y queso
En donde se realiza el entrenamiento? Podrias contar un poco mas?
SI alguien es un queso en el futbol... ¿puede entrar a ese entrenamiento?

No es joda, la pregunta es en serio.
El entrenamiento se realiza en el club El anden, Caballito, Capital Federal.
Los entrenamientos son para todos los niveles y edades.
Pueden encontrar mas info en Areaarqueros
Saludos
Yo creo que el que hace un area arqueros pero de laterales se llena de guita =P
Al contrario, nadie quiere ser lateral...por eso hay tan pocos.
pero creo que los pocos que quieren ser si los mejoran pueden llegar =P
Hace un par de años me hubiese anotado pero ahora curso a la noche =P

(19-06-2013 08:46)Brich escribió: [ -> ]Al contrario, nadie quiere ser lateral...por eso hay tan pocos.

a mi me gusta esa posicion. Lástima que soy mejor atajando, pero si le vendria bien aprender a un par de mi equipo.
hay tambien para los q tiran con arco y flecha?
URLs de referencia