UTNianos

Versión completa: Todo lo que querés saber acerca de LaTeX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
tengo una pregunta tontaa

con el editor CodeCogs, no se puede escribir directamente en el cuadro los diferentes "pasos" de una ecuacion?
porque apreto ENTER, escribo otra igualdad, pero en la representacion q hace lo pone al lado de la linea anterior!
soulquake escribió:tengo una pregunta tontaa

con el editor CodeCogs, no se puede escribir directamente en el cuadro los diferentes "pasos" de una ecuacion?
porque apreto ENTER, escribo otra igualdad, pero en la representacion q hace lo pone al lado de la linea anterior!
Si se puede:

[Imagen: capturaze.png]

Seleccionas esa opción y te pide el número de lineas que querés en la ecuación.

beer
Tuve un problema con esto:

\[(1+x^2)^\frac{1}{x^2}^x\]



Asi se ve en el foro
\[ (1+x^2)^\frac{1}{x^2}^x\]

Asi se ve en por lo menos http://rinconmatematico.com/latexrender y http://www.codecogs.com/latex/eqneditor.php
[Imagen: gif.latex?(1+x^2)^\frac{1}{x^2}^x]
:O y cuál está bien? :O
La segunda :O
xD
Hola , Anirus créo que tenés un error en el código, debe ser

(1+x^2)^{\dfrac{1}{x^2}}^{x} luego

\[(1+x^2)^{\frac{1}{x^2}}^^{x}\]

saludos
(26-08-2010 01:16)aoleonsr escribió: [ -> ]Hola , Anirus créo que tenés un error en el código, debe ser
(1+x^2)^{\dfrac{1}{x^2}}^{x} luego

\[(1+x^2)^{\frac{1}{x^2}}^^{x}\]

saludos
Gracias =D
En los editores me lo muestra igual de las dos formas xD

(26-08-2010 02:23)aoleonsr escribió: [ -> ]PD no use latex en el resto del mensaje, porqué las restricciones del sitio solo me permiten hasta 10 imágenes por post, y andar cortanto el mensaje para subirlo es medio enquilombado thumbdown
(25-08-2010 23:34)Anirus escribió: [ -> ]Pongo todo en una imagen porque en algunas partes fallaba el codigo en el foro y las pegué como imagen y después de todo el rato que tardé en escribirlo no me dejaba enviarlo por exceso de imágenes rofl
Quiza debería hacerse algo para evitar eso( como quitar el limite si es posible y poner en las reglas que no se permien más de 10 imágenes excepto para ejercicios con laTex), si no hay que sacarle captura de pantalla a la vista previa y subirla como una sola imagen.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: limite.gif]
Volvió este mensaje =)
El link AQUÍ del primer post no funciona.
Deberían cambiarlo por: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tod...a-de-latex
(05-10-2011 19:42)LeaTex escribió: [ -> ]El link AQUÍ del primer post no funciona.
Deberían cambiarlo por: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tod...a-de-latex

Listo.
Yo venia a preguntar lo mismo ¿Que es el estado?. Pero si es como vos decis leandrodg no convendria que la forma para cambiar el estado este en un lugar mas comodo, mas practico como la pagina principal... nose yo lo prondia arriba del chat, un cuadradito que se yo.

En latex, Como hago para escribir asi:
a
b
c
d

Cuando yo escribo me aparece todo:
abcd

Y me gustaria que aparezca uno abajo del otro ( a,b,c son formuals cualquier cosa). Por que tengo que hacer el tp de discreta y perdi un poco de tiempo pasando uno por uno.

Gracias!
Si son distintas formulas podes ponerlas una aparte de la otra
O sea escribir una Insertarla, escribir otra y asi
Sino podes usar una matriz

\begin{matrix}
1\\
2\\
4\\
5\\


\[\begin{matrix}1\\ 2\\ 4\\ 5\\ \end{matrix}\]
(17-10-2011 21:23)CarooLina escribió: [ -> ]En latex, Como hago para escribir asi:
a
b
c
d

Cuando yo escribo me aparece todo:
abcd

Y me gustaria que aparezca uno abajo del otro ( a,b,c son formuals cualquier cosa). Por que tengo que hacer el tp de discreta y perdi un poco de tiempo pasando uno por uno.

Gracias!

Te paso este TUTORIAL DE LATEX que te puede ser de utilidad ;)

saludos
A buensimo muchas gracias a todos =) pq hoy recien aprendi a usarlo(algunas cosas)
(17-10-2011 21:23)CarooLina escribió: [ -> ]En latex, Como hago para escribir asi:
a
b
c
d

Cuando yo escribo me aparece todo:
abcd

Y me gustaria que aparezca uno abajo del otro ( a,b,c son formuals cualquier cosa). Por que tengo que hacer el tp de discreta y perdi un poco de tiempo pasando uno por uno.

fijate este tutorial.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia