UTNianos

Versión completa: Profesora Verde Rey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rindo el primer parcial de ingenieria y sociedad este miercoles con la profesora verde rey.

Tienen algo para decirme sobre esta mina? su manera de corregir? dificultad de los examenes?

Todo es util...
Yo tmb rindo el miercoles!! En q curso estas??
La mina toma lo que da, son aprobables los parciales.
Eso sí, tenés que llevar la guitarra afinada pero sabiendo tocar. Mandaste una verdura en lugar de fruta, y fuiste =P
es una idiota la mina. La tuve hace 4 años


es aprobable, pero tenes que leer igual, si vas en pelotas si que no la aprobas.
Yo sabia masomenos, porque lei un poco los apuntes y termine sacando 7 xD
Es muy facil, chamuya bien sin mandar tanta verdura
muchas gracias a todos!!!

(10-05-2013 23:28)dary018 escribió: [ -> ]Yo tmb rindo el miercoles!! En q curso estas??

R1021
Jajaja estamos en el mismo curso!!
Uffff, que patada ninja que es esa mujer. La hija esta buena =P

Spoiler: Mostrar
Ole, pensaron que ponia foto de la hija? =P
[Imagen: 0.jpg]

Off-topic:
pero tenes el fb, todos lo sabemos (?)
(10-05-2013 23:58)Adriano escribió: [ -> ]Uffff, que patada ninja que es esa mujer. La hija esta buena =P

Spoiler: Mostrar
Ole, pensaron que ponia foto de la hija? =P
[Imagen: 0.jpg]

JAJAJJAJAJ
Barrilete cósmico!
Las clases con esa mina son una mierda la verdad, lo bueno es que no te pide los tps ni nada con eso. En los parciales tenes que saber algo minimamente y pregunta cosas de finales que podes encontrar por utnianos dando vueltas siempre lo mismo toma.

Pd: Todos me dijeron que la hija esta re buena siempre (?
La peor materia que cursé hasta ahora (peor que fisica II).
Foto de la hija, please.
Pegale una leída a los apuntes, no seas boludo. Te toma preguntas re idiotas. Desarrollá todo lo que puedas pero ojo con mandarle fruta. Es insoportable la mina, pero no te hace la vida dificil. El final si te corrije ella regala nota (mientras que apruebes).
URLs de referencia