UTNianos

Versión completa: Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Editado por Spam

Ya que estamos, aprovechemos el topic.

Cual crees que es el mejor navegador y porque?
bueno pero porque decis que es buena la IE 10, contanos aca.
Google Chrome sin duda.
Chrome venia bastante bien...pero me dieron que ultimamente firefox tambien, hace rato no uso este ultimo.


Me parece que este topic va a durar poco fuera del psi xD
IE, la pesadilla diaria del Web Dev.

Aguante Firefox.
(13-05-2013 10:33)Nuckles escribió: [ -> ]Google Chrome sin duda.
Yo personalmente uso ópera por lo configurable qué es y por todos sus accesos rápidos qué ningún otro browser tiene
lo que pasa q el chrome antes era mucho mas livianito, ahora anda medio pesadote


igual no deja de ser a mi criterio el mejor
Che, el spam esta cada dia mejro hecho, pero es spam de aca a la china.

Off-topic:
vos decis ? mmm
La realidad es que uso Chrome, Mozilla y también IE (sí, los tres). Cada uno tiene sus ventajas y desventajas... IE es potable en la versión 10, la verdad es que lo mejoraron mucho. De por sí tiene una interfaz gráfica más friendly, motivo por el que muchos lo rechazaban. Vive tirando warnings en la dev-tools pero al nivel de Mozilla (por lo que vi). Por contrapartida, muchos sitios no están adecuados para una buena experiencia de navegación sobre ese browser... las cosas que noté siempre vienen de lado de ajax y javascript. De todas maneras, sigue siendo el navegador que amamos odiar, pero mejoró bastante, eso es innegable.

Antes usaba más Mozilla pero desde la versión 16 empecé a tener problemas, se me quedaba colgado, no me cargaba bien los elementos, etc. De Mozilla me gustan más los complementos que tiene, la estética general, y la dev-tools. A Mozilla ahora que no lo uso tan frecuentemente, lo tengo en el canal de la beta version.

Actualmente uso más que nada Chrome, es el que más cumple con mis expectativas; el tema de que se maneje con threads para mí es una ventaja porque uso múltples pestañas y si se me cae una, sigo con el resto como si nada. Creo que en sumatoria me consume más recursos que Mozilla actualmente (creo, no lo afirmo), por eso para mí depende de lo que uno busca a la hora de navegar. Chrome además está pensado para quienes consumimos los productos Google, es un detallecito igual =P.

Safari, Opera, no me parecen malos; Opera me gusta en Mobile (Chrome y Mozilla funcan para Android 4.0 en adelante) y en su minimalidad es muy fácil de manejar y la verdad me funciona bastante bien.

Así que respondiendo a cuál es la mejor opción, mi respuesta es "Depende". Personalmente voy moviéndome al que cumpla mis expectativas, o al que tenga más soporte para los sitios que esté navegando...
spam

Off-topic:
Ah, che, es el segundo thread que hace spammeando.. el primero es de algo de HP
Chrome de una, firefox siempre me anduvo lento.
solo uso los explorer para el porno, no me gusta ninguno en particular.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia