UTNianos

Versión completa: Café Pendiente :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
depende quien te haga el grafitti.

Si es liniers, que me grafittee todo, como hizo en Radio La Tribu.
(15-05-2013 15:04)Imakuni escribió: [ -> ]El grafitti es parte de la expresión humana (expresión buena, o expresión de mierda).


Off-topic:
Graffitear un monumento público es vandalismo. Nunca fui con mis aerosoles a pintar las cosas públicas


(15-05-2013 15:04)Imakuni escribió: [ -> ]La gente tira la basura a la calle por paja (si tuviesen un tacho al lado, te aseguro que muchos lo tirarían ahí). Me parece que estamos ante cosas muy distintas...


Off-topic:
Entonces habría que poner tachos cada un metro con ese criterio. Si yo puedo tener mi basura en la mano un par de metros, cualquier persona puede hacerlo. Me han respondido cosas como "para algo tenemos barrenderos", "que te metés", "la calle es pública entonces hago lo que quiero", insultos varios... en fin, no va al tema.


Ont: Me parece una buena idea para aquellas personas que no se animan a ayudar de mano propia.
Es un asco tener a un vagabundo tomando un cafe en la mesa de al lado! Un olor asquerosoooooooo
(15-05-2013 14:23)Arshak escribió: [ -> ]Para mi el principal problema es pagar 2 cafes, más con la inflación del país. Si bien hay gente que puede pagarlo, no hay mucho que quieran hacerlo por el simple hecho de "trabajar para los demás".

Además, como dijeron, siempre está el vivo que se aproveche y pida un cafe pendiente cuando puede pagarlo.


Hay que ver cuánto cuesta el café en los lugares que tienen ese "sistema", pero supongamos que va de $5 a $15, comprar 2 cafes ya sería muy caro, y para que la movida funcione debería hacerse seguido.
1)
Si estudias y laburas en sistemas (la mayoria de este foro son de sistemas) tenes que tener plata como para hacerlo, asi que no pongan como cuestion "es caro", pone como asunto "No me gusta dar gratis algo que me gane YO" y nadie va a decir nada.


(15-05-2013 14:33)nanuiit escribió: [ -> ]Como se que el café que yo pago va destinado al fin que tiene?
te respondio gonnza. Asi:

(15-05-2013 14:35)gonnza escribió: [ -> ]viste que hablabamos de la confianza.. ?

(15-05-2013 15:03)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]la intencion esta buena, pero se topa con muchisimos inconvenientes... muchos de esos basados en la personalidad del argentino promedio
Te aseguro que hay mucha mas gente buena, que mala...


(15-05-2013 15:57)Re1301 escribió: [ -> ]Es un asco tener a un vagabundo tomando un cafe en la mesa de al lado! Un olor asquerosoooooooo

Una de las cosas que se quiere cambiar es este pensamiento



Aparte de todo eso, si salis con una minusa, quedas re winner haciendo esto (?)

Off-topic:
Cita:Graffitear un monumento público es vandalismo. Nunca fui con mis aerosoles a pintar las cosas públicas

Por supuesto que si. Pero se hace con la intensión de mostrar un mensaje a los demás, y tal vez levantar el ego de cada uno. Con eso me refería a "expesarse"



Off-topic:
Cita:Entonces habría que poner tachos cada un metro con ese criterio.

Si-

Cita: Si yo puedo tener mi basura en la mano un par de metros, cualquier persona puede hacerlo. Me han respondido cosas como "para algo tenemos barrenderos", "que te metés", "la calle es pública entonces hago lo que quiero", insultos varios... en fin, no va al tema.

Eso depende de el valor que uno le de. No es lo que quisiera discutir =P.

Cita:Si estudias y laburas en sistemas (la mayoria de este foro son de sistemas) tenes que tener plata como para hacerlo, asi que no pongan como cuestion "es caro", pone como asunto "No me gusta dar gratis algo que me gane YO" y nadie va a decir nada.

es una pelotudez, puedo laburar en sistemas pero tener mil quilombos y que la plate me alcance justo, y no estoy para andar regalando cafes todas las semanas, no digas gansadas
(15-05-2013 16:28)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Si estudias y laburas en sistemas (la mayoria de este foro son de sistemas) tenes que tener plata como para hacerlo, asi que no pongan como cuestion "es caro", pone como asunto "No me gusta dar gratis algo que me gane YO" y nadie va a decir nada.

es una pelotudez, puedo laburar en sistemas pero tener mil quilombos y que la plate me alcance justo, y no estoy para andar regalando cafes todas las semanas, no digas gansadas
Tal cual. No todos usan el sueldo solo para comprarse ropa..

Aparte no entiendo que tiene que ver sistemas..
(15-05-2013 16:35)Brich escribió: [ -> ]Aparte no entiendo que tiene que ver sistemas..

si no lo hubiera dicho sebas, diria que lo dijo por esta fama que tienen los de sistemas de que ganan una fortuna. Pero lo dijo sebas... algo mas tiene que ser
(15-05-2013 16:19)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(15-05-2013 15:57)Re1301 escribió: [ -> ]Es un asco tener a un vagabundo tomando un cafe en la mesa de al lado! Un olor asquerosoooooooo

Una de las cosas que se quiere cambiar es este pensamiento

No es un pensamiento, es una fragancia.
No entiendo esto.
No es mas facil darles el cafe directamente sin pagarle la abultada diferencia a las cafeterias, o la idea es no tener contacto?
Pienso lo mismo que nanuiit y brunodiaz.
Me da cierta cosa pensar en el comerciante argentino tipo, sobre todo porque somos (o al menos tenemos la fama) de ser unos vivos bárbaros. Hechos mínimos todos los días nos pueden dar cuenta de ello.

Además, no se si lo vieron ustedes, pero si bien hay mucha gente buena y humilde en situación de calle, también hay gente soberbia que viene a pedirte algo de mala manera como si fuera tu obligación ayudarlo, y te sacan las ganas esos tipos. Ahora bien, que garantía tengo de que le llegue sólo al humilde?
No es que esté discriminando, pero me da cosa pensar que habiendo tanta buena gente justo caiga mi ayuda en alguien que ni siquiera me respeta.


Para eso voy yo personalmente y realizo el gesto cara a cara.
Lo de sistemas era para armar bardo nomas =P

Pero la idea es copada gente...
Copado sería que la plata caiga en una urna destinada a alguna organización como Caritas, y eso vaya destinado a un comedor comunitario. Nos olvidamos que vivimos en un país en el que todavía hay gente que tiene hambre, y les preocupa más que un simple café.


(si vamos a hablar de ideas...)
En vez de un café denle un sanguche.
Cita:Ahora bien, que garantía tengo de que le llegue sólo al humilde?

Ninguna. Eso sucede siempre.

Tal vez un tranza que vació la cabeza de decenas de pibes, recibió un colchón y un subsidio por las ultimas inundaciónes.

"Haz el bien sin mirar a quien"
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia