UTNianos

Versión completa: consulta cursos estabilidad 1 - Que clase es mejor para ir de oyente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, ando preparando el final de estabilidad 1, y quiero ir de oyente para preguntarle un par de cosas al profesor. Alguno sabe cual es la cursada que se recomienda? porque la hice con ferre y la ultima parte no la dio muy bien por falta de tiempo.

gracias!
Patricio Corallo, sin dudas. No te sabría decir los horarios en los que está, pero no hay profesor que te deje más preparado para ese final.
yo la estoy haciendo con Corallo los jueves a la noche en campus, es buen profesor y tambien me dijeron lo mismo "te deja bien parado para el final"
corallo es el heredero de tavorro que era algo asi como el dueño de la materia.

ferre es muy buen tipo, pero como profesor muchas veces se queda en el molde y si te agarra otro que no sea él en un examen/final te podes llevar una muy ingrata sorpresa.

preguntale todo lo que se te ocurra a corallo. igualmente en el final tratá que te tome ferré.
noxal en que aula estas ?
mmm el numero del aula no me la acuerdo pero es en el edificio donde esta el peugeot estacionado adentro, bueno seguis hasta el fondo por el pasillo y en el ultimo aula de todas
Aula 28 creo que es! los Jueves a la noche en Campus. Antes estaba el curso de ambiental ahí
Si, es la 28
URLs de referencia