UTNianos

Versión completa: [FRA] Curso de invierno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hoy fui a ver mi resolución de equivalencias y ya tienen los folletos del ingreso.
Pasá y llevate uno, pegalo a la heladera y resaltá en amarillo fluorescente la fecha en que tenés que ir =P


Off-topic:
No se cambien los nicks, se complica etiquetar así ¬¬
(29-05-2013 23:19)cecisammet escribió: [ -> ]Hoy fui a ver mi resolución de equivalencias y ya tienen los folletos del ingreso.
Pasá y llevate uno, pegalo a la heladera y resaltá en amarillo fluorescente la fecha en que tenés que ir =P


Off-topic:
No se cambien los nicks, se complica etiquetar así ¬¬
Che ceci... el folleto es naranja xD
Che ese curso lo puede hacer cualquiera o solamente lo hacen los de buen promedio(?) Me gustaría hacerlo ahora en invierno si se puede asi no tengo que esperar hasta febrero. ¿Puedo hacerlo y después cambiarme de regional?

(29-05-2013 23:19)cecisammet escribió: [ -> ]Hoy fui a ver mi resolución de equivalencias y ya tienen los folletos del ingreso.
Pasá y llevate uno, pegalo a la heladera y resaltá en amarillo fluorescente la fecha en que tenés que ir =P


Off-topic:
No se cambien los nicks, se complica etiquetar así ¬¬

Qué fecha hay que ir???
si puedieran hacerlo solo los de buen promedio yo ni hubiera aparecido jajajaja,si podes hacerlo y tener que llamar el 15 de junio para ver si pusieron fecha

4353-0220 Interno 112 dpto de alumnos

y de paso pregunta si podes hacer el curso y dsp cambiarte de regional porque si te digo te miento

thumbup3
(30-05-2013 03:25)Alfa Centauri escribió: [ -> ]Che ese curso lo puede hacer cualquiera o solamente lo hacen los de buen promedio(?) Me gustaría hacerlo ahora en invierno si se puede asi no tengo que esperar hasta febrero. ¿Puedo hacerlo y después cambiarme de regional?

si podes hacer el ingreso y despues cambiarte de regional y/o especialidad... ah, cierto que ustedes tienen ingresos diferentes para cada carrera... bueno, pero lo normal es que si podes. No creo que te jodan mucho si queres pasarte a otra regional.
(30-05-2013 13:45)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(30-05-2013 03:25)Alfa Centauri escribió: [ -> ]Che ese curso lo puede hacer cualquiera o solamente lo hacen los de buen promedio(?) Me gustaría hacerlo ahora en invierno si se puede asi no tengo que esperar hasta febrero. ¿Puedo hacerlo y después cambiarme de regional?

si podes hacer el ingreso y despues cambiarte de regional y/o especialidad... ah, cierto que ustedes tienen ingresos diferentes para cada carrera... bueno, pero lo normal es que si podes. No creo que te jodan mucho si queres pasarte a otra regional.

Ah dale gracias, mi idea es hacer el ingreso ahí ya fue. =P Me anoto para mecánica y después me gustaría cambiarme a aeronáutica en la de Haedo.
Según leí el ingreso es lo mismo para todas, solo cambia con Ing. Civil, si bien es lo mismo, solo cambia la cantidad de recuperatorios que tiene con respecto a las demás.
(30-05-2013 15:08)Alfa Centauri escribió: [ -> ]
(30-05-2013 13:45)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(30-05-2013 03:25)Alfa Centauri escribió: [ -> ]Che ese curso lo puede hacer cualquiera o solamente lo hacen los de buen promedio(?) Me gustaría hacerlo ahora en invierno si se puede asi no tengo que esperar hasta febrero. ¿Puedo hacerlo y después cambiarme de regional?

si podes hacer el ingreso y despues cambiarte de regional y/o especialidad... ah, cierto que ustedes tienen ingresos diferentes para cada carrera... bueno, pero lo normal es que si podes. No creo que te jodan mucho si queres pasarte a otra regional.

Ah dale gracias, mi idea es hacer el ingreso ahí ya fue. =P Me anoto para mecánica y después me gustaría cambiarme a aeronáutica en la de Haedo.
Según leí el ingreso es lo mismo para todas, solo cambia con Ing. Civil, si bien es lo mismo, solo cambia la cantidad de recuperatorios que tiene con respecto a las demás.

thumbup3
(30-05-2013 15:08)Alfa Centauri escribió: [ -> ]
(30-05-2013 13:45)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(30-05-2013 03:25)Alfa Centauri escribió: [ -> ]Che ese curso lo puede hacer cualquiera o solamente lo hacen los de buen promedio(?) Me gustaría hacerlo ahora en invierno si se puede asi no tengo que esperar hasta febrero. ¿Puedo hacerlo y después cambiarme de regional?

si podes hacer el ingreso y despues cambiarte de regional y/o especialidad... ah, cierto que ustedes tienen ingresos diferentes para cada carrera... bueno, pero lo normal es que si podes. No creo que te jodan mucho si queres pasarte a otra regional.

Ah dale gracias, mi idea es hacer el ingreso ahí ya fue. =P Me anoto para mecánica y después me gustaría cambiarme a aeronáutica en la de Haedo.
Según leí el ingreso es lo mismo para todas, solo cambia con Ing. Civil, si bien es lo mismo, solo cambia la cantidad de recuperatorios que tiene con respecto a las demás.

en el curso de invierno es lo mismo para todos ,pero en el verano separan ,para los de civil y quimica es mas corto y para los demas mas largo ...
(30-05-2013 00:29)CarliiN escribió: [ -> ]
(29-05-2013 23:19)cecisammet escribió: [ -> ]Hoy fui a ver mi resolución de equivalencias y ya tienen los folletos del ingreso.
Pasá y llevate uno, pegalo a la heladera y resaltá en amarillo fluorescente la fecha en que tenés que ir =P


Off-topic:
No se cambien los nicks, se complica etiquetar así ¬¬
Che ceci... el folleto es naranja xD

Estaba pensando en el de tapa negra jajaja.
Entonces que resalte con verde flúo =P


Agrego al mensaje anterior de Juli que para civil y química es más corto el curso de verano porque, de momento, son las especialidades que tienen promoción y arrancan el año antes y terminan después, y se solaparía el fin del curso con el inicio de las cursadas.
Después del 20 de Junio, el Consejo Academico decidirá si los Libres de final de primer cuatrimestre serán Extraordinarios o Regulares.
Si son regulares, se puede presentar cualquiera y dar el libre de las materias, que le permite cursar Algebra y Química.
En el caso de que sean extraordinarios, solo pueden rendir los que cursaron el curso de ingreso de primer cuatrimestre y adeudan materias del ingreso.

Según me dijeron en Departamento de Alumnos =)
¿Alguno ya tiene info de las fechas o algo para el curso de invierno?
Recien a fin de mes van a tener fecha ,en dos semanas
quedense tranqui que yo les aviso
ya como 3 quieren la fecha
apenas la tengan yo las pongo aca Feer
Dale! gracias ^^
;)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia