UTNianos

Versión completa: Quilombo en FRGP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hoy llego a la facu tipo 18 , como de costumbre, y me encuentro con una banda de policías que no te dejaban meter el auto.
Entramos y vemos un quilombo importante... resulta que venia Massa o Cristina (no se que paso al final) a inaugurar el nuevo edificio de postgrado, parecía mas un piquete de panamerica a una facultad.
Que necesidad de traer tantos colectivos llenos de "trabajadores" a una facultad donde se la recomienda por la tranquilidad?
Cuestión, el decano dijo que no se iba a pasar lista y la mayoria se fue a la mierda (yo incluido) .
Ahora lo estaban pasando por la "tv publica"...

Dejo foto del quilombo:

Spoiler: Mostrar
Increible. No te sentiste furioso al haber tantos pelotudos que no tienen ni el secundario completo en tu universidad?
ah, a vos fue el que amenazaron, no? por sacar la foto...

y si... yo tambien me fui a la mierda. eramos como 50 y quedaron 3 (yo me iba a quedar, y si era am o fisica me quedaba)
No, a mi no me dijeron nada.
casi me prendo a tomar cafe con ellos...ya que no había choris (?)

La cuestion es que, si hacian publicidad de un acto o algo asi, seguro se llenaba de gente. No entiendo la necesidad de traer a los "trabajadores" a hacer quilombo...
(16-05-2013 20:30)Brich escribió: [ -> ]No, a mi no me dijeron nada.
casi me prendo a tomar cafe con ellos...ya que no había choris (?)

La cuestion es que, si hacian publicidad de un acto o algo asi, seguro se llenaba de gente. No entiendo la necesidad de traer a los "trabajadores" a hacer quilombo...

es porque tienen la seguridad de que esos "trabajadores" (ya que los queres llamar asi) se van a quedar allá y van a decir/hacer lo que ellos quieren. Con la gente normal eso no pasa.
Cuando vi que inauguraban una nueva facultad en General Pacheco en la que dictaban carreras de ingenieria dije para mi: pero si ya esta la UTN FRGP para que van a hacer otra, y de repente veo la imagen de la FRGP e instantaneamente entendi todo.
Inauguran una carrera (que esta hace dos años) que el edificio todavia no esta terminado, pero tenia fecha de inauguración para hoy.
Y eso que la mina esta en Mendorza, si iba para alla no entra un alfiler.
no entendi.

osea, eran de la campora ? En la foto veo banderas rojas que me hacen acordar al PTS..
Las banderas rojas eran de massa...no se si estaba la campora, yo me fui a la mierda.
vale aclarar que eso era a las 18..el acto fue a las 20 creo
no entiendo lo de "trabajadores".

son la gente que llaman para llenar espacio. en todo caso, la retórica oficial los llama "el pueblo".
Si...no me di cuenta cuando escribí el topic xD
claro, otra cosa q me hacia pensar en PTS era lo de "trabajadores", porque siempre defienden a losd erechos de los trabajadores y se hacen ver como eso
HAY QUE MATARLOS A TODOS

HAY QUE LLAMAR A LA CANA , PARA QUE SAQUE A LOS NEGROS

LA CANA NO QUIERE SACAR LOS NEGROS, LOS NEGROS NO QUIEREN SALIR DE AHI

SAL DE AHI NEGRITO NEGRITO SAL DE AHI DE ESA REGIONAL

HAY QUE LLAMAR A MACRI PARA QUE MANDE A LA CANA, MACRI NO QUIERE


bueno y asi sigue. sigo limando am2
Bue, cualquier excusa para no estudiar tiran
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia