UTNianos

Versión completa: Consulta - Sistemas de representación para técnicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Queria consultarles sobre la materia sistemas de representación. El año que viene ingreso a la UTN y estoy terminando un secundario técnico en construcciones. Quería saber si es cierto que puedo evitar la cursada de Sist. de representación. Si es así, cómo hacerlo.

Saludos.
hola, que yo sepa no podes. pero para ayudarte mejor estaría bueno que nos digas en que carrera y regional queres entrar. De todos modos, antes ocupate de aprobar el ingreso, y despues fijate si podes evitar esa materia. saludos
EN FRBA SE PUEDE APROBAR LA MATERIA SI SOS TÉCNICO CON TUTORÍAS, ES DECIR TPS....
Apunto a Ingeniería Industrial en FRBA!
Si sos de ingenieria industrial te toman un examen que si lo aprobas con 4 hasta 6 das solamente el segundo cuatrimestre de cursada, si aprobas con 7 o mas de 7 la promocionas y no la tenes que cursar =D, te toman 10 preguntas de las normas IRAM y una pieza (dibujar las vistas y cortes necesarios)
Yo lo di este año pero me fue mal asi que doy el segundo cuatrimestre :/
PD: trata que no te toque con el ing.perez (experiencia)
mira yo estoy en civil, y los a los maestros mayores de obra le dieron una lista con un par de laminas que tenian que presentar, osea que hicieron en el secundario. las buscaron,las llevaron y se las dieron por aprobada
igual tengo entendido que SdR es distinto para todas las carreras.
Sí, para Industrial, es como dijo arriba Ezequiel, exámen teórico-práctico a principio de año.
Listo, muchas gracias!
URLs de referencia