UTNianos

Versión completa: Ayuda Ejercicio Matematica Superior - Transformada Z en intervalos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, alguno me podria decir se esta bien la respuesta de este ejercicio que me tomaron en el parcial y quisiera saber si les da el mismo resultado, gracias.


Hallar la tansformada Z de la siguiente serie:

[Imagen: problemad.jpg]
che nadie puede darme una mano ?
Podrias poner al menos todo el enunciado? =P
(21-05-2013 11:46)Brich escribió: [ -> ]Podrias poner al menos todo el enunciado? =P

perdon, ahi lo agregue, gracias.
Maestro, se resuelve muy parecido al que te resolví en el thread de transformada Z... Vas a la definición, en este caso te queda un poco diferente xq cuando n es impar solo vale 1.... Me da la sensación que por lo que mostrás como resultado te está dando mal xq hacés algo de más (o de menos). Te basaste en el ejemplo anterior? Desarrollalo en un post...
(21-05-2013 13:05)sebasdp escribió: [ -> ]Maestro, se resuelve muy parecido al que te resolví en el thread de transformada Z... Vas a la definición, en este caso te queda un poco diferente xq cuando n es impar solo vale 1.... Me da la sensación que por lo que mostrás como resultado te está dando mal xq hacés algo de más (o de menos). Te basaste en el ejemplo anterior? Desarrollalo en un post...

Hallar la Transformada Z de:

[Imagen: problemad.jpg]


aca está como lo resolví :

[Imagen: superiorx.jpg]
Algun piadoso que me de una mano y me diga si esta bien esta transformada z ?
Da igual, debe estar bien (?)
(22-05-2013 10:52)Brich escribió: [ -> ]Da igual, debe estar bien (?)

el tema es que me dijeron que no daba eso.
Sisi, está bien!!!
URLs de referencia