UTNianos

Versión completa: [AYUDA] Final 04/08/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estaba haciendo este final y no se como armar la estrategia:

Hice lo siguiente:
-Un vector de 23 capitales, donde una componente es el nombre (16b) y otra una lista (4b) = seria 20 * 23 = 460b

- La lista tiene el indicador (2b), temp max (2b) y temp min (2b) = 10b (son 3 listas porque son de 3 dias )


El tema es que es de 3 dias y tengo espacio para una sola lista en el vector

Gracias =D
Yo lo pensaría asi.

Vector donde va el nombre (16b) y el puntero a la lista (4b)

La lista la armaria de esta forma:

indicador(1b) tempmax(2b) tempmin(2b) senial(1b) sgte(4)= 10 bytes

La senial la utilizamos para saber a que dia corresponde si es de hoy, mañana y pasado.

La lista ordenada por senial entonces quedaria ordenada segun criterio H M P, una vez armada la vamos desarmando y mostrando los datos y usando el procedure de mostrareldibujito.
(21-05-2013 12:28)Maartin escribió: [ -> ]Yo lo pensaría asi.

Vector donde va el nombre (16b) y el puntero a la lista (4b)

La lista la armaria de esta forma:

indicador(1b) tempmax(2b) tempmin(2b) senial(1b) sgte(4)= 10 bytes

La senial la utilizamos para saber a que dia corresponde si es de hoy, mañana y pasado.

La lista ordenada por senial entonces quedaria ordenada segun criterio H M P, una vez armada la vamos desarmando y mostrando los datos y usando el procedure de mostrareldibujito.

Yo lo habia pensado igual, el tema es que tenes que usar el procedure ProcesarArchivoDeTemperatura, que le pasas el archivo, el dia y una estructura y no se como llenar las 2 estructuras.
Lo que yo haría es lo siguiente:

Invoco el Procedure (Archivo:Tarchivo , senial:char, vector:tvector)

Ciclo repetitivo exacto de 1 a 23 (porque hay 23 capitales)
Leo archivo
Pregunto si el vec[i].nombre = ' ' (si no hay nada en el vector que previamente se inicializo con blanco)
Caso True armas la lista pasando todos los datos y luego insertarnodo(vec[i].punterolista , nuevo)
Caso False solo insertarnodo


De esa forma desarrollaria yo el procedimiento ese
URLs de referencia