UTNianos

Versión completa: Cayó la fresca y se me caen los mocos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
con que se dan aca en el foro para combatir el resfrio? recien me baje un te con limon y geniol, y seguro no va a alcanzar. mañana le entro al redoxon.
pañuelo
(22-05-2013 00:00)gonnza escribió: [ -> ]pañuelo

Me bajé 5 paquetitos de los de a 10 entre el sábado y ayer.
Antes le entraba al Refrianex, ahora al Qura tos. Son más para gripe, pero con una pastillita un día y otra al día siguiente se te van los moquitos.
Ya es tarde para redoxon =P


Te de limon con bastante miel y un ibuprofeno. Te levantas nuevo.

Igual yo no me resfrio mucho, se me jode la garganta...
la de dormir con un pañuelo enel cuello es terriblemente efectivo, sobretodo para la garganta . anoche por ej, me desperte a lsa 4 totalmetne destapado y congelado, la re cague, si tenia mi manta seguro seguia invencible al frio
yo me resfrio 2 veces al año nomas, pero me agarra como por un mes jajaj
Con un Tafirol o un Actron la otra vez se me fue el resfrío.

Otra es: eliminar la mucosidad vía oral. Es la única manera, sin acudir a medicamentos, de sacarse de encima las flemas.
Te o mate cocido con jengibre, miel y si te la bancas, un chorro de whisky
Ibupirac, tecito y camitaaaaaa
Yo vivo resfriada y a veces tengo que tomar antihistamínicos o corticoides. Esos té vick o brebajes de sobrecito no me sirven.
si , los tecitos son puro humor. a lo sumo si te bajas 6 en un dia podes aguantar un par de dias mas sin resfriarte, pero te resfrias igual.
paracetamol es lo mas
Facil....

Me dieron la semana entera de licencia medica =)
Asi esta el pais..


Te llega a agarrar angina y te quedas mas dias que una embarazada
(22-05-2013 08:22)Maik escribió: [ -> ]si , los tecitos son puro humor. a lo sumo si te bajas 6 en un dia podes aguantar un par de dias mas sin resfriarte, pero te resfrias igual.

Ahh, vos querés evitar el resfrío, no curártelo..
Todas las mañanas tomá un jugo de naranja exprimido y consumí cosas con vitamina C (ej. palta)

Ahora, si estás resfriado:
Intentá evitar las gotas nasales por las contraindicaciones que tienen.
El té con limón y miel es más para afecciones de la garganta.
Guarda también con esas megapastillas tipo Qura Plus que tienen como 4 o 5 drogas.
El redoxon tendrías que estar tomándolo desde antes.
El ibuprofeno y el paracetamol te servirían en contextos gripales... si es netamente un resfrío es probable que si te dura bastante y ves a un médico te dé loratadina
También sirven las nebulizaciones y el vapor, pero a la gente le da fiaca
Páginas: 1 2
URLs de referencia