UTNianos

Versión completa: Certificado Alumno Regular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, el año pasado pude rendir bien 1 solo final, con lo cual este año no seria regular. Actualmente estoy cursando tres materias, lo que significa que estoy asistiendo a clases. De la obra social me piden el certificado de alumno regular, mi pregunta es la siguiente: Me daran el papel firmado de alumno regular para la obra social? o estoy realmente jodido? Necesito presentarlo antes de junio, o sea en 9 dias...
Yo la solicito todos los meses por otras cuestiones y siempre la pido en campus. El pibe siempre me la firma sin mirar nada, la mina verifica los datos en la pc, no sé si me explico.
uuuu, sabes el horario en que esta el pibe? me salvas
Es el que está en la mañana, y también lo vi por las tardes.
buenisimo, despues cuento que tal me fue. Gracias!
Dale, suerte!
(22-05-2013 02:04)Diesel escribió: [ -> ]buenisimo, despues cuento que tal me fue. Gracias!

Al final te lo dieron???? Yo estoy por tramitar la visa a USA y lo andaría necesitando... pero tampoco di los dos finales este año! =(
Paula,

esté año yo lo necesité para la obra social. Cuando fui a la oficina de alumnos me dijeron que podían hacer la excepción de darme el certificado de alumno regular, pero que tenía que darles una petición y la misma tenía que ser aprobada. Eso tardaba como 1 mes.

A mi no me servía esperar tanto, y por suerte me ofrecieron un certificado que decía que soy alumna (no decía si era regular o no), sólo que asisto a la UTN. Eso a mi me servía y me lo dieron en el momento =)
Solamente me miró la libreta, vio que había rendido un final en mayo y se convenció de que efectivamente estaba estudiando jaja.

Saludos!
URLs de referencia