UTNianos

Versión completa: [Digitales I] Varios libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo un par de libros de Digitales I que consegui.
Si quieren aportar es bienvenido cualquier otro libro que tengan.

[Imagen: ajtmqg.jpg]

http://www.mediafire.com/folder/apa60y1858hew/TD-I
Buenisimo ! En cuanto llegue a casa me los bajo, me compre el de sinderman y resulta que cambiamos de profesor porque el titular se jubilo y el que vino ahora nos dijo que practicamente ese libro es una coleccion de apuntes nada mas..
(22-05-2013 12:28)Ricki escribió: [ -> ]Buenisimo ! En cuanto llegue a casa me los bajo, me compre el de sinderman y resulta que cambiamos de profesor porque el titular se jubilo y el que vino ahora nos dijo que practicamente ese libro es una coleccion de apuntes nada mas..

Yo use el de sinderman. No es EL libro pero te saca de ams de un apuro.
(22-05-2013 13:14)Abend escribió: [ -> ]
(22-05-2013 12:28)Ricki escribió: [ -> ]Buenisimo ! En cuanto llegue a casa me los bajo, me compre el de sinderman y resulta que cambiamos de profesor porque el titular se jubilo y el que vino ahora nos dijo que practicamente ese libro es una coleccion de apuntes nada mas..

Yo use el de sinderman. No es EL libro pero te saca de ams de un apuro.

Si, claro !! El tema es que el profesor le tira cada tanto un palito a ese libro. Igual estoy muy conforme con el cambio, me gusta mucho mas la dinamica que tiene la clase ahora. Por si alguno esta en ese curso, es el R3051 de los lunes en campus, que estaba Carbajales y de una semana a otra se jubilo y ahora estan a cargo Caldirola y Simone.
Me bajé el Fundamentos de Brown y el VHDL de Boluda-Pardo. Muchísimas gracias!! ;)
Yo me estoy por comprar el Sinderman, conocen otro mejor?
Si tenes ganas de comprar un libro enserio entrale al Brown.
Es un libro para tener en la biblioteca
El sinderman yo lo tengo, te lo vendo si queres... no tiene uso.
¿Si?, ¿a cuanto lo vendés? Ya lo encargué en la librería de la facu, justo mañana lo tengo que retirar.
Cuánto te dijeron en la librería de la facu?
mepa que me bajo un par y voy a brindar por los viejos tiempos.
Feer ya lo compré a 180 , pero un amigo lo quiere, a cuánto se lo dejás?
Tiene una hoja escrita con lapiz y un poco doblada por ende se lo dejo 150 si lo quiere =)
Se lo puedo llevar para que vea sin compromisos!
Mañana le digo, cualquier cosa te mando un MP.thumbup3
Dale, dale... Creo que hasta 140 me puedo llegar a estirar para abajo... igual lo vemos.
Desde ya que debería ver el libro como esta =)

Si quiere le dejo fotocopiar un resumen del libro tmb de la segunda parte =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia