UTNianos

Versión completa: [Analisis de Sistemas] FINAL 22/05/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Consulta chicos, la practica A, a que te referis con concepto de la metodologia? A etapa? xq planeamiento no es una etapa... por eso mi confusion...
(23-05-2014 17:45)mantovan234 escribió: [ -> ]Consulta chicos, la practica A, a que te referis con concepto de la metodologia? A etapa? xq planeamiento no es una etapa... por eso mi confusion...

Hola, mantovan234 lo que me refiero es eso que puse. Era un texto y pedía eso que puse en la consigna. Ya se que no es una etapa de la metodología, pero la respuesta me la dio pollo. Después de rendir fui y le pregunte
Ahh ok, joya. Muchas gracias CarooLina!
Tiene razon Martin. Todas las entradas a un proceso son demoradas, excepto los flujos activadores y las respuestas de consultas. Luego en el DC las entradas demoradas se las grafica pero sin el grafico de la demora. Osea flujo sin el cuadrado de demora.

Asi me lo dieron en la cursada, en la guia de Tps de la materia hay un DFD grande resuelto que tiene un monton de entradas demoradas desde entidades externas.
Medio tarde la respuesta pero mejor tarde que nunca.
No puede haber un flujo que vaya directamente desde una entidad externa a una demora/almacenamiento, no tiene sentido, para eso que vaya directo al proceso que la necesita, una entidad externa no puede meterse en los almacenamientos internos del sistema...
Páginas: 1 2
URLs de referencia