UTNianos

Versión completa: [Pedido] Plano de equipo sencillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dice el título, necesito con cierta urgencia un plano o esquemas con medidas de algún equipo sencillo.
El equipo tiene que cumplir con estos requisitos:
  • se debe utiliar en ingeniería química
  • tener como máximo 10 a 12 piezas que lo formen
  • tiene que estar dimensionado

Se me había ocurrido una bomba o una trampa de vapor, pero los dibujos que le llevé al profesor no sirven porque no tienen las medidas thumbdown y te pide la fuente.

Alguien puede decirme dónde puedo encontrar algo así? Le regalo una bolsa de caramelos sugus =P
Fijate si te sirve esto
[attachment=6692][attachment=6693]
Chello, mil gracias pero no me sirve, demasiadas curvas. Cuando escribí el post no sabía qué tenía que hacer con eso, y viendo que la primera lámina es tomar una pieza de eso y hacerle perspectiva con dos puntos de fuga se complica Confused
Te dejo un gracias por la onda!
Onda? En realidad quería ganarme los caramelos =P. Otra vez será.
Si todavía no encontraste nada, podes buscar aquí http://www.traceparts.com/es/users/Trace.../index.asp
Saludos!
Interesado Ufs

Robo algo de ahí, gracias!!
Si algún día andás por zona sur avisá que te debo los sugus =P
Si te paso un 3D te las arreglas para hacer los planos?

O lo queres con tu nombre puesto? =P (?)
Fijate si te sirve algo como lo que adjunto acá. Sino, en este sitio o acá, tenés catálogos de diferentes productos utilizados de refrigeración y acondicionamiento de aire industrial con planos como el que adjunté.
Por ahora de lo que me pasaron no me sirve =(
ESpecifico un poco más, tengo que poder hacer la lámina de vista en explosión, una pieza constituyente en perspectiva con dos puntos de fuga y no sé qué otra cosa más porque todavía no nos dijeron.
No termino de entender los planos de las bombas Confused
Che, pero lo tenes que hacer a mano o con PC?
No termino de entender que necesitas...un plano dimensionado, un 3D , una pieza en que puedas inventarle cotas =P ?


Podes ver diseños en paginas de cad... como bibliocad o alguna de esas
A mano.
Plano dimensionado del equipo y sus partes. El equipo tiene que estar relacionado con ing química, tengo que saber cómo funciona.
Tengo que hacer una lámina de la perspectiva de una pieza del equipito.

=( No me gustaaaa!!!! Y aparte entiendo poco Angry, entré a bibliocad pero no encontré nada o no sé buscar =(
Por si alguien le sirve, en esta página encontré lo que buscaba: http://planosconciri.blogspot.com.ar/
Hay varios planos por item.
UHHHHHHH ceci de nuevo mil gracias por ese aporte, justo estoy haciendo sistemas y me pidieron exactamente lo mismo que a vos, y no se de donde joraca sacar eso!!! nunca te puedo cruzar en la facuuuu!!! jajaja curso los lunes a la mañana y los sabados!! nos vemos!!

Encima nunca tuve dibujo, me estoy agarrando la cabeza!!! y la profe es re despistada, el otro dia nos tomaron un ejercicio y habia cosas que ni las habia dado asi que =(
(21-04-2015 00:27)ruben626 escribió: [ -> ]UHHHHHHH ceci de nuevo mil gracias por ese aporte, justo estoy haciendo sistemas y me pidieron exactamente lo mismo que a vos, y no se de donde joraca sacar eso!!! nunca te puedo cruzar en la facuuuu!!! jajaja curso los lunes a la mañana y los sabados!! nos vemos!!

Encima nunca tuve dibujo, me estoy agarrando la cabeza!!! y la profe es re despistada, el otro dia nos tomaron un ejercicio y habia cosas que ni las habia dado asi que =(

Habièndola cursado hace 2 años puedo decir que con esa bomba de merda me metí en una camisa de once balas yo solita. Tuve que inventar medidas y cosas que ahí no figuraban wall
Hay cosas mucho más sencillas para hacer y no es necesario buscarlas en internet, hay que mirar por ahí y seguro encontrás algo. Hablá con tu profe que te va a orientar mejor.

Y este año no me vas a ver en la FRA esos días =P


Off-topic:
Qué lindo llegar a 4to, nunca más pisás la facu un sábado banana
URLs de referencia