UTNianos

Versión completa: [Matemática Discreta] Profe para cursar de oyente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Alguien tiene alguna recomendación? La curse con Gombi (no me parecio mala, pero tampoco me parecio didactica), y la recursé con capurro (la aprobé, y me acuerdo de los puchos que se fumaba nomás).

Sé que Piñero es bastante didáctica, pero después no tengo otra recomendación.

Es para preparar el final tranquilo, siguiendo las clases con el libro rojo.

Gracias,

Leandro
Martin Mauldhart (algo asi)

Va los papeles, nada de vueltas y las clases no duran mucho.
Pero te explica bien en lo que dura la clase? Mi intencion es refrescar temas y entender, no ir a los pedos.. tiempo tengo :P

gracias
Silvia Seminara =]
Lean escribió:Pero te explica bien en lo que dura la clase? Mi intencion es refrescar temas y entender, no ir a los pedos.. tiempo tengo =P

gracias


martin mauldhart un groso!!

lo tengo los viernes a la noche, en una clase de 1:30hs te explica re tranqui y claro lo mismo que los demas profes en 3hs. y hacemos practica a morir! muy recomendable! aula 63 creo o por ahi rofl
(22-05-2010 01:09)lifestyles27 escribió: [ -> ]Silvia Seminara =]

Idem. Da los Viernes en Lugano. Excelente profesora y mejor persona. Cualquier duda que tenés, te ayuda por más que seas oyente. Se acuerda los nombres de todos. Es genial.
yo tuve a farini
una grossa, le entendi todo, tiene toda la paciencia del mundo (capaz puede jugar en contra eso, porque tan paciente se puede hacer engorroso si se cuelga mucho) pero explica muy bien. Con ella aprobe de taquito ^^
yo tuve a ana gombi.



un desastre, esquivala!
Esquivá también a Cicchini. No sé si sigue estando, pero por las dudas.

Peralta tampoco me pareció muy buena profe Confused.
(21-07-2010 20:26)pablo escribió: [ -> ]Esquivá también a Cicchini. No sé si sigue estando, pero por las dudas.

Peralta tampoco me pareció muy buena profe Confused.

claro, yo tuve con cicchini 2 clases, y se enfermo =P
y ahi fui a parar con farini, una capa
se, cicchini me habia parecido un desastre =P jajaja
(21-07-2010 20:29)gonnza escribió: [ -> ]
(21-07-2010 20:26)pablo escribió: [ -> ]Esquivá también a Cicchini. No sé si sigue estando, pero por las dudas.

Peralta tampoco me pareció muy buena profe Confused.

claro, yo tuve con cicchini 2 clases, y se enfermo =P
y ahi fui a parar con farini, una capa
se, cicchini me habia parecido un desastre =P jajaja

yo la curse con farini, pero creo que la voy a terminar recursando, recien vengo del recuperatorio, es tal cual como dice el de arriba, se acuerda de las caras, no mucho de los nombres, explica bien aunque con nosotros fue muy rápido porque por feriados y demás perdimos unas cuantas clases...(está los martes)
sii, yo la curse los martes a la tarde con ella =D
le iba a pedir de ser ayudante (me pase a la mañana y la tarde la tenia libre)... y ella tambien se paso a la mañana xD asique no estaba mas a la tarde
lastima =(
alguien curso con monica demmler no saben que toma en el parcialito
(21-07-2010 20:26)pablo escribió: [ -> ]Esquivá también a Cicchini. No sé si sigue estando, pero por las dudas.

Peralta tampoco me pareció muy buena profe Confused.

Concuerdo totalmente con Cicchini. Creo que es la peor profesora que tuve hasta ahora en la carrera.

Escribe (no explica) rapidísimo. No sabés si escribir y después tratar de entenderlo solo o entender lo que quiso poner y no escribir. A las dos cosas no llegás! jajajjaa.

Después si le preguntás algo te mira con una cara de ort* terrible.

En fin.
a mi me habia tocado con cicchini, y a las 2 clases se enfermo, y me pasaron con Farini. Como zafeee... UNa grosa farini. =)
URLs de referencia