UTNianos

Versión completa: [FRGP] Examen de Ingreso (Ing Mecanica)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Buenas! Necesitaría que alguien me asesore acerca del examen de ingreso que lo rendiría en diciembre de este año recién.
¿Donde puedo encontrar el temario para prepararme con un particular y si conocen algún particular que me puedan recomendar?
Muchas gracias. =D
hola, como estas? bienvenido/a al foro. asumo por la informacion de tu perfil que estás hablando de FRGP: todo el temario de los examenes (exactamente de cual estás hablando, del de matematica A o de los del seminario en si mismo) esta en la pagina de la facuhttp://www.frgp.utn.edu.ar/ingreso/grado/index.php. no te puedo recomendar ningun profesor particular, de hecho el seminario basta por si solo, asique dudo que vayas a necesitar algo mas que sentarte a estudiar y poner atencion y sacarte las dudas en la cursada (y pregutar las dudas en el foro)
Ing. Mecanica y en FRGP?, esto parece ser un trabajo para........................ tirirururirutururiiiiiinnnnn

Spoiler: Mostrar
(25-05-2013 02:03)xPablodin escribió: [ -> ]Ing. Mecanica y en FRGP?, esto parece ser un trabajo para........................ tirirururirutururiiiiiinnnnn

Spoiler: Mostrar

no, esto es seminario universitario + FRGP, es un trabajo para los dos.

y me parece que si taggeas en un spoiler no se manda el mp
Si a las dos cosas que puso Ituzaingo =P

Es para los dos por que el seminario es comun , y si le metes un spoiler al tag no me llega el aviso. =P

Pregunta, te anotaste al seminario?
Por lo que puso, va a hacer el Ingreso Intensivo, y rinde el Módulo A en Noviembre y el Seminario de Febrero/Marzo
Podria rendirlo directo en diciembre, sin cursar nada. Por eso pregunto.
(25-05-2013 02:13)Brich escribió: [ -> ]Si a las dos cosas que puso Ituzaingo =P

Es para los dos por que el seminario es comun , y si le metes un spoiler al tag no me llega el aviso. =P

Pregunta, te anotaste al seminario?


Off-topic:
Un poco de humor che (?
(25-05-2013 09:16)xPablodin escribió: [ -> ]
(25-05-2013 02:13)Brich escribió: [ -> ]Si a las dos cosas que puso Ituzaingo =P

Es para los dos por que el seminario es comun , y si le metes un spoiler al tag no me llega el aviso. =P

Pregunta, te anotaste al seminario?


Off-topic:
Un poco de humor che (?


Off-topic:
pillo xD
No, no me anote en ningún seminario, la pag dice que para el ingreso 2014 recién me tengo que anotar en Agosto pero igualmente me quiero preparando ya que mi nivel es demasiado pobre porque el la secundaria hice bachiller en economía, estoy en el horno, pero tengo muchas ganas de prepararme bien. ¿Tengo que preparar el nivel A o el B? no entendí eso, ¿Donde podría conseguir los ejercicios resueltos de Matemática y Física? ¿ El ingreso sirve para todas las ingenierías? Chicos agradecería todo tipo de info, gracias roll
Yo tambien hice el mismo bachiller...y cuesta, pero con ponerse un poco entras.

Tenes que aprobar los dos.

No se si hay resueltos de esas guias, pero podes buscar los de las guias de bs as que te pueden servir.

Si, el ingreso sirve para todas las ing. y tambien para LOI.

(25-05-2013 09:16)xPablodin escribió: [ -> ]
Off-topic:
Un poco de humor che (?

No fue con mala onda =P
¿De donde puedo sacar ejercicios similares a los de temario para practicar? guías o demás, ¿En la facultad se podrá?
Te bajaste los modelos de la facu?...cuando te anotes te podes bajar las guias.

Fijate en la parte del modulo B que hay muchos ejercicios resueltos y guias.
¿Modelos? Nono me baje esto http://www.frgp.utn.edu.ar/frgp/descarga...dice-1.pdf y una evaluacion modelo pero de guias nada. Todavía no me me anote, en Agosto recién me puedo anotar. Tendré que esperar a anotarme para conseguirlos me parece.
Capaz alguno que ya la curso y descargo te lo pueda pasar...


Ituzaingo1827 =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia