UTNianos

Versión completa: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parciales y finales (resumen y libro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
POR FAVOR LEEERRR ANTESS!!

Hola, paso a dejarles el siguiente contenido:

1) Resumen propio de Quimica general (lo hice con unos apuntes de clase y con el libro de Chang... tiene TODO para poder aprobar y demas (obviamente hay que complementar con la parte practica de la guia). Pido disculpas si ven errores de tipografia, se debe a que cuando hice el resumen se complica ir leyendo, prestando atencion, y transcribiendo (ya que lo hice mientras preparaba el final).

https://docs.google.com/file/d/0B7DUPNTN...sp=sharing

2) Paso a dejarles EL LIBRO de Chang... es estupendo, esta explicado todo a la perfeccion con lujo de detalles y ejemplos aplicados a la realidad por cada tema, ademas cuenta con parte practica y explicacion de la resolucion. Tambien es muy grafico a la hora de explicar los temas. Es perfecto jaja. Se los dejo solo para complementar el resumen (ya que el resumen lo hice con este libro, en el resumen van a ver que por tema cada tanto indico la pagina de donde lo saque por si hay dudas las revisen).

https://docs.google.com/file/d/0B7DUPNTN...sp=sharing

Espero les sea tan util como a mi ya que la parte teorica en los finales se esta poniendo mas pesada cada vez Confused Costo bastante hacer el resumen de 1000 paginas jaja asi que no estaria mal que comenten para agradecer =P Saludos!
Grosoooo gracias =D
Muy bueno, gracias!!thumbup3
Muchisimas gracias matt me va a rre servir esto !!! =)
Que resumen que te pegaste! Yo realmente no me hubiera tomado el trabajo y menos de compartirlo a un monton de vagos =P jajajaja Nah mentira, si llego a hacer algún resumen o algo que sume lo subo. Ahora una consulta. ¿Es necesario invertir el tiempo que pusiste en un resumen asi y no de algun resumen borrador? Te consulto porque estoy dando los primeros pasos de la facultad y realmente hay una graaaan diferencia con el secundario, y estoy viendo metodos de estudio y formas de organizarme de aqui en adelante. Gracias por el aporte! ;)
Cosas ordenadas = mente ordenada....... si tenes apuntes tirados por todos lados es una porqueria estudiar asi, yo tengo un resumen por cada materia en una carpeta y los identifico facilmente y se tambien donde encontrar cada tema con facilidad, a mi me resulta util, a vos no se, depende de cada persona, conozco amigos que no necesitan casi ni practicar en sus casas.
leer esto me hace sentir desordenada (?
Claro, yo creo que para aprobar podes tener los apuntes tirados, pero despues cuando quieras retomar el tema para un final o porque lo necesitas en algún momento te vas a querer pegar un tiro para encontrar todo. Yo debería empezar a hacer lo mismo jeje. Gracias por al respuesta thumbup3
;) no hay drama!!
Gracias !!!!!
Crack! Sirve para la Química de sistemas?
Esto sirve para Sistemas????
Si alvar, ya que Química para Sistemas tiene menos contenidos que Química Gral., y el temario de la última abarca el que vos necesitás
gracias =)
Groso!!!! Tengo el parcial en 10 dias me viene al palo!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia