UTNianos

Versión completa: Aca hablamos de segundas marcas (pero buenas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, seguro han visto publicidades de primeras marcas diciendo que son las mejores porque bla bla bla bla bla. Lo cierto es que suelen pertenecer a alguna empresa gigante que mete publicidad a lo loco. Pero hay "segundas marcas" de muy buena calidad, pero quizas no tan conocidas. Los invito a recomendar estas marcas pequeñas, que muchas veces son de empresas locales muy chicas, por lo cual me parece buenisimo comprarles a ellos.

Spoiler: Mostrar
Bonito, eh?
[Imagen: brands+of+the+world+fmcg+cpg.jpg]

Yo arranco con:

- los productos de Barraza. Muy buenos lacteos.
- yerba Playadito
los fideos 555
nose donde los venderan
pero son segunda marca y estan buenos
Que buena onda.


- Galletitas Cachafaz
- Crema Ilolay (es mucho mejor que las que generalmente se consiguen en los super)
Que se me ocurren ahora:
Quesos Punta de Agua
Fiambres Luvianka
Alfajores Capitán del Espacio
Top House, la de Coto, tuve una plancha que duró muchos años.
estas, son lo mas


[Imagen: krachitos-papafritascorteamericano-600gr.jpg]

son las papas de la muerte.
La yerba playadito es LO MÁS. En cordoba se toma bastante.

Hay que tener cuidado con las marcas de una cadena (ej tophouse, "carrefour", etc). Normalmente la cadena las hace "a pedido" a diferentes fabricas. Hay que fijarse bien en donde fue elaborado (por ej, si vas a comprar una plancha, ver si fue hecha en el mismo lugar que la plancha de adriano).

Hay que tener más cuidado aún con los productos lacteos, y fijarse más aún eso, y si es de un lugar confiable, comprarlo! (hay que comparar direcciónes de lugares, no te va a decir "hecho en la serenisima" =P). Muchas veces vas a comprar leche "carrefour" (ponele) que en realidad es leche Sancor... solo que la terminas comprando a mitad de precio!
Playadito tomo desde siempre, últimamente me pa q viene con mas polvo.
(25-05-2013 19:35)Bodhi escribió: [ -> ]Playadito tomo desde siempre, últimamente me pa q viene con mas polvo.

vine a poner exactamente lo mismo!
debemos juntarnos a compartir mates =)
(25-05-2013 17:49)Imakuni escribió: [ -> ]La yerba playadito es LO MÁS. En cordoba se toma bastante.

Hay que tener cuidado con las marcas de una cadena (ej tophouse, "carrefour", etc). Normalmente la cadena las hace "a pedido" a diferentes fabricas. Hay que fijarse bien en donde fue elaborado (por ej, si vas a comprar una plancha, ver si fue hecha en el mismo lugar que la plancha de adriano).

Hay que tener más cuidado aún con los productos lacteos, y fijarse más aún eso, y si es de un lugar confiable, comprarlo! (hay que comparar direcciónes de lugares, no te va a decir "hecho en la serenisima" =P). Muchas veces vas a comprar leche "carrefour" (ponele) que en realidad es leche Sancor... solo que la terminas comprando a mitad de precio!

La plancha top house era mía imaku jaja, somos reee parecidos.. por la firma =P
aguante las papas parrilla de krachitos !! son lo mas
BIEN GONNZA

POR ALGO COINCIDIMOS EN COSAS COMO DIA DE L AINDEPENDENCIA

Off-topic:
el dia de la independencia es lo que mantiene nuestra pseudo amistad jajaj
Dia %
(25-05-2013 22:05)brunodiaz escribió: [ -> ]Dia %

El que esta cerca de tu casa, porque el que tengo por aca parece que no se recupero todavia de los saqueos del 2001, nunca tienen nada.
(25-05-2013 22:28)Eutectico escribió: [ -> ]
(25-05-2013 22:05)brunodiaz escribió: [ -> ]Dia %

El que esta cerca de tu casa, porque el que tengo por aca parece que no se recupero todavia de los saqueos del 2001, nunca tienen nada.

Algunas cosas de Dia son buenas.
En el que está cerca de casa pasa eso, tipo 10:30-11:00; si vas ni bien abre hay mercadería, pasa que los saquean las abuelas que hacen las compras tempranito.
Páginas: 1 2
URLs de referencia