UTNianos

Versión completa: Inv. Operativa [Prof.Canga][Consulta]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, estoy cursando la materia Inv. Operativa con la Prof. Sandra Canga y tengo el parcial la semana que viene, alguien que haya cursado con ella me podría decir el nivel de dificultad de sus parciales, sobre qué temas toma, y todo lo que me pueda servir para tratar de promocionarla.

Me olvidaba, si alguno tiene parciales de ella me los podría mandar.

Desde ya muchas gracias.

NTVG
Yo la curse con ella hace un año, es bastante facil el parcial, nada del otro mundo, no me acuerdo bien de los temas, pero si aprobas los parciales te la va a dejar promocionar siempre, y te la guarda para otras fechas. Solo tenes que hacer el tp final
Con respecto al tp final de Canga: Recién te podés anotar cuando ella te da el ok con respecto al tp? o llevas el tp a una fecha de final y listo.
Pregunto más que nada por la dificultad que puede tener el tp
A mi me lo aprobo primero y despues me dijo que me anote a la fecha de final. Creo que es siempre asi. Preguntale de ultima
Hola, alguien tiene un modelo tp final para IO con Canga?
Saludos
Es una ladri canga, los parciales son una mentira, el segundo parcial nos dio para resolver un ejercicio de stock... pero con transporte y quedaba una matriz de 20 x 20 y habia que resolverlo y era una fiaca.... yo me equivoque en la tercer cuenta como un boludo y me di cuenta tarde, y ni daba para hacer todo otra vez... puse numeros RE FRUTA en la tabla para forzarlo a que den todos 0 o positivo (para que tenga solucion) y me aprobo.... se ve q ni vio la tabla.


fruta fruta...

el tp final te hace cambiar boludeces hasta q te dice q esta ok, y dps vas y firmas el final y listo
Jaja q días esta la profesora canga Che y q sede?
URLs de referencia